Bienvenidos

Clint Eastwood regresa a la gran pantalla como un traficante octogenario

Publicado: 11 de enero de 2019 a las 10:51 | Última actualización: 11 de enero de 2019 a las 11:41


"La Mula" que es protagonizada, dirigida y producida por Eastwood y distribuida por Warner Bros., también aborda algunos temas tabúes como la vida sexual de los adultos mayores. Se estrenará este viernes en las salas de cines de todo el país

En su más reciente película, "La Mula", Clint Eastwod, luego de 10 años de ausencia en los reflectores, se inspiró en la historia del fallecido Leo Sharp, veterano de la Segunda Guerra Mundial, quien a los 80 años de edad se convirtió en traficante del Cartel de Sinaloa.

El guionista del film es Nick Schenk, que también se encargó de escribir la historia de "Gran Torino" (2008) y "El Juez" (2014), el ganador de cinco premios de la Academia con más de 64 años de trayectoria y su infinito talento como intérprete realizador, hace que el espectador establezca una empatía casi instantánea con el dedicado florista y horticultor de 90 años. 

Eastwood interpreta a Earl Stone, quien a lo largo de su vida adulta se dedicó al cultivo de las flores, especialmente de lirios, una persona amable y generosa con sus amigos y hasta con extraños, menos de su familia, puesto en cumpleaños, actos de colegio, aniversarios y cualquier otro compromiso que involucraba a su esposa e hija, siempre estaba ausente.

Stone intenta redimirse con su familia, pero el destino le pasa factura, ya que con el apogeo de las ventas por Internet y su resistencia al cambio, las flores dejan de venderse y queda en la bancarrota.

Debido a su difícil situación económica y a que siempre tuvo un antecedente intachable, sin multas de transito, además de su imagen anciano inocente fue escogido para una oferta de trabajo para transportar mercancía de una lado a otro sin hacer preguntas y con una buena paga, por lo que Stone decidió aceptar la propuesta, y una vez que comienza, por una razón u otra no se puede detener.

A pesar de las malas decisiones de Stone, Eastwood hace que los espectadores de la película, deseen que nada malo le pase al protagonista. En medio de su travesía, el entusiasta conductor no contará con la persistente investigación del agente de la Administración para el Control de Drogas, Colin Bates (Bradley Cooper). 

Pese a que el conductor y el joven detective casi no coinciden en las escenas de la película, Stone le da una valiosa lección a Bates. "La familia es lo más imporatante. No hagas lo que hice yo, que puse el trabajo por encima de la familia. Pensé que era más importante ser alguien allá afuera, en vez del fracaso que era en mi propio hogar".

El resto de los integrantes de este largometraje son los actores, Dianne Wiest, Andy García, Laurence Fishburne, Michael Peña, Alison Eastwood y Taissa Farmiga. 

"La Mula" que es protagonizada, dirigida y producida por Eastwood y distribuida por Warner Bros., también aborda algunos temas tabúes como la vida sexual de los adultos mayores. Se estrenará este viernes en las salas de cines de todo el país.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de El Universal

Continúa Leyendo:

Sthefany Gutiérrez lloró al llegar a los estudios de “El Gordo y La Flaca”
Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Clint Eastwood apoya a Trump y tilda de cobarde y débil a esta generación
Conoce un poco más sobre la vida sexual de Scott Eastwood
¡Regresa a casa! Josh Smith deja a los Clippers por los Rockets
Bienvenidos