Bienvenidos

¡Colirio para los ojos! No te puedes perder la obra teatral “Bachelor's”

Publicado: 13 de julio de 2016 a las 11:01 | Última actualización: 13 de julio de 2016 a las 11:27


Esta obra que trae dosis de pasión y sensualidad, se estará presentando todos los viernes a las 8:00 pm, en el local Marbelle Discotheque, ubicado en Las Mercedes

Las tablas siguen sonando y cautivando la mente de los asistentes, hasta se ha vuelto más divertido ir a ver una obra teatral, que una película de cine en pleno estreno.

¡Yyyyyy! es que como no te va a gustar si lo que veras en el escenario será colirio para los ojos, pues la obra musical Bacherlor's llegará más recargada de sensualidad con unos cuantos chicos que encantaran. Allí estos hombres harán bailes muy sexys combinados con algo de Hip-Hop, Breakdance, popping Street Dance, New Style y otros estilos musicales.

Todo será un strippers único, además si tienes a alguna amiga, prima, cuñada, hermana o vecina que este pronto a casarse, no dudes en programar tu grupo y llevarla, esto podría ser una indiscutible despedida de soltera que no lo olvidará jamás.

Bachelor´s desarrolla la historia de seis hombres que necesitan un ingreso extra y deciden exponer sus cuerpos al deseo femenino y al ritmo de la música, revelando lo más íntimo de cada uno y estimulando los sentidos del público presente, ya que no solo podrán tocar sino disfrutar de manera diferente.

Esta obra que trae dosis de pasión y sensualidad, se estará presentando todos los viernes a las 8:00 pm, en el local Marbelle Discotheque, ubicado en Las Mercedes, así que ve y adquiere tus entradas a través de la web www.ticketmundo.com o en el establecimiento.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Cuidado! Los ojos también sufren de estrés
¡Peligroso! Conoce los riesgos de realizarse tatuajes en los ojos
¡Por la salud de tu mirada! Recomendaciones para cuidar los ojos
Bienvenidos