Estética Ópalo Versátil

Colombianos se movilizan este miércoles por la paz

Publicado: 12 de octubre de 2016 a las 10:25 | Última actualización: 12 de octubre de 2016 a las 10:25


Se prevé que al menos 3.000 víctimas del conflicto y 7.000 indígenas acudan a esta marcha para exigir que se implemente el Acuerdo Final de Paz

En la capital colombiana de Bogotá, miles de ciudadanos se dan cita este miércoles para alzar su voz en favor de la paz, exigiendo que se implemente el Acuerdo Final de Paz, alcanzado entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Se espera que la actividad, que saldrá desde la sede de la Universidad Nacional y el Centro de Memoria y Reconciliación hacia la Plaza de Bolívar bogotana, congregue a unas 3.000 víctimas del conflicto y 7.000 indígenas.

A pesar de que El Acuerdo Final de Paz no fue aprobado por los neogranadinos a través del plebiscito, tanto las FARC como el Gobierno, han manifestado su voluntad de continuar con lo establecido en el documento, concretado tras más de cuatro años de diálogos y que contó con la participación de observadores internacionales y representantes de las víctimas del conflicto. Aún se desconoce cuál será el mecanismo para ello.

Reporte1.com / AVN

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Oficialistas se movilizan hoy en Caracas en defensa de la educación
¡Todos a la calle! Franceses se movilizan por quinto día consecutivo contra reforma laboral
Colombianos en Caracas ejercieron su derecho al voto en el Consulado
Estética Ópalo Versátil