Rumbón de Caracas 15/11/19

Combate el dolor de cabeza con estos remedios caseros

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 16:08 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 16:25

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Independientemente de cuál sea la razón que te haya causado el malestar, existen varios remedios caseros muy efectivos para esfumar la migraña que interrumpe tus rutinas

Los dolores de cabeza pueden ser generados por diversos factores como el estrés, la ingesta de algún medicamento, una enfermedad o la exposición prolongada a aparatos electrónicos.

Independientemente de cuál sea la razón que te haya causado el malestar, existen varios remedios caseros muy efectivos para esfumar la migraña que interrumpe tus rutinas.

Estos son algunos de los remedios caseros que te pueden ayudar:

Manzanilla

Para mitigar la cefalea, un té de manzanilla bien cargado resulta fenomenal, con varias tomas, te sentirás mejor. Inhalar el vapor del aceite de manzanilla o acerte pequeños masajes con una tela que tenga unas gotitas te puede ayudas a reducir la molestia.

Hielo

Es una solución gratuita, fácil y rápida que tiene un efecto adormecedor y antiinflamatorio. En ocasiones, llega a ser tan poderoso como una pastilla.

Coloca cubos de hielo en una bolsa térmica o en un trozo de tela. Cubre tu frente con ella durante varios minutos, retírala y repite el procedimiento varias veces.

Jengibre

El jengibre tiene múltiple beneficios, y uno de ellos es que sirve como antiinflamatorio y analgésico, por lo que es muy útil a la hora de eliminar alguna dolencia.

Prepera la infusión agregando un pequeño pedazo de jengibre pelado en agua y deja hervir por 15 minutos, luego agrega canela para que potencie la acción y mejore el sabor.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19