Caracas Trap Festival 3

¿Cómo descubrir si él es bueno en la cama?

Publicado: 17 de enero de 2020 a las 15:21 | Última actualización: 22 de enero de 2020 a las 10:43

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

¡Es hora de que dejes de perder tiempo con hombres que no tienen lo que estás buscando!

A veces nos interesa saber si un hombre es bueno, o no, en el sexo antes de probarlo. Porque ha pasado que se encuentran con un chico súper guapo y encantador, pero a la hora de estar entre las sábanas resulta no ser tan bueno como se esperaba.

Pero si lo que deseas es saber si ese chico especial es buen amante tienes que prestarle mucha atención a lo que hace, ya que los pequeños detalles lo delatan, de esta manera evitarás perder tiempo con hombres que no tienen lo que estás buscando a la hora de tener sexo.

Con el tiempo las mujeres se dan cuenta que es mejor un hombre que sepa cómo y donde tocar, que uno extremadamente guapo que no sepa excitarlas. Revisa los siguientes tips para descubrir si tienes un buen amante.

Repite que eres atractiva

Es muy necesario tener un hombre que te diga constantemente lo bien que te ves en lencería, busca un chico que no se canse de repetirte lo mucho que te desea y lo bien que te ves todos los días.

Te cuenta sus fantasías 

Si un galán sabe lo que quiere en el sexo, comparte sus fantasías sexuales con su pareja y trata de hacerlas realidad. Atrévete a salir de la monotonía con un amante que pueda darte los mejores orgasmos. 

Se preocupa por ti

Siempre hace bien tener un hombre que te escuche, ya que en el sexo la comunicación es muy importante, busca una pareja que escuche tus necesidades y aprenda a complacerlas. Se trata de que ambos disfruten al máximo.

Te da confianza

La clave del placer sexual está en la confianza, un hombre de mente abierta, eso es lo que necesitas para alcanzar muchos orgasmos, un hombre que te limita o te juzga no merece ni escuchar tus gemidos.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

Univision ya dio a conocer a los nominados a Premios Lo Nuestro 2020
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Date un gusto con este pastel Victoria Sponge Cake con fresas
Instagram agregó nuevas funciones a "Boomerang"
¡Se filtraron! Mira las primeras imágenes del "Samsung Galaxy S20+"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3