Estética Ópalo Versátil

¿Cómo hacer que una mujer de verdad disfrute el sexo?

Publicado: 7 de marzo de 2019 a las 11:39 | Última actualización: 7 de marzo de 2019 a las 12:36

Mujer Mujer

Mujer
Foto web

De acuerdo a los investigadores Komisaruk y su equipo, cuando la mujer está a punto de llegar al orgasmo, se activan áreas del cerebro que procesan el dolor

Si , los hombres pueden ir por ahí presumiendo que no les alcanzan los dedos para contar a todas las mujeres con las que han tenido sexo. Pero, ¿las hicieron llegar al orgasmo? Para que una mujer de verdad disfrute, no basta con cumplir con el acto. Es posible que esté excitada pero es posible que muchas veces ni se haya venido y tú ni en cuenta. ¿Cómo hacerlo?

Tener relaciones sexuales con una mujer va más allá de lo físico y créeme tampoco estoy hablando del lado emocional. Me refiero a lo mental, la capacidad de conectar a ese nivel, hará que esa mujer te ponga en el Top 1 de su lista. Pon atención:

Estado emocional

De acuerdo a Naomi Wolf, autora de La Vagina: una historia cultural, las mujeres no disfrutan de las caricias, besos y abrazos, si están de mal humor. Es decir, la liberación de oxitocina y vasopresina no sucede hasta que se sienta mejor.

¿A qué va con esto? Las mujeres necesitan un contacto verbal, ser estimuladas por medio del pensamiento y el control de sus emociones. Si una caricia incluye atención (saber cómo se siente) es mucho más excitante.

El clítoris

¡No lo olviden! No es lo único, pero sí elemental. De hecho, de acuerdo a la socióloga Elizabeth Armstrong,  de 15 mil encuestados descubrieron que la mayoría de las mujeres no tenían un orgasmo con solo la penetración. Sí, a la mujer a veces le cuesta expresar sus necesidades, (supuestamente es ella quien tiene que complacer) por eso muchas prefieren fingir orgasmo.

No pasa nada si observas sus gestos, gemidos, movimientos mientras estimulas el clítoris.

Un oral

¿Quieren una mujer feliz y satisfecha en la cama? Entonces, hay que abrir el término de relaciones sexuales, en el que hay que incluir sexo oral, estimulación en el clítoris y finalmente la penetración. Si el hombre se volviera aliado del clítoris la sexualidad femenina sería otra, estamos hablando de que la zona tiene el doble de terminaciones nerviosas que el pene.  

Pero, ¡Ojo! Esto no quiere decir que sea la llave mágica, que con solo tocarla harás estallar a La caja de Pandora. Todo depende de cada mujer, habrá unas que prefieran el uso de los dedos y quien sean amantes de la lengua.

La clave está en ser consistente, iniciar con movimientos suaves y poco a poco aumentar la velocidad; incluso con un toque agresivo.

Un toque rudo

De acuerdo a los investigadores Komisaruk y su equipo, cuando la mujer está a punto de llegar al orgasmo, se activan áreas del cerebro que procesan el dolor. Esto quiere decir que cuando se sienten estimuladas toleran más la agresividad e incluso se sienten excitadas.

Por lo tanto, siempre y cuando, ambos estén de acuerdo se vale jugar con ciertos roles de sumisión y ponerse creativos con las posiciones sexuales. 

Soy Carmín/Reporte1.com 



Continúa Leyendo:

Johnny Depp demanda a su exesposa por acusarlo de violencia doméstica
"Desde los pies” lidera las emisoras de radio de Venezuela
¡En fotos! Conoce a Galilea López, hija de Liliana Morillo
¡Pon atención! Qué hacer para volver loca a una mujer en la cama
Capturaron a la mujer que abandonó a recién nacido en Chacao
¡Qué no hacer! Errores que cometen las mujeres al hacer sexo oral
Estética Ópalo Versátil