Bienvenidos

¿Cómo saber si estás aplicando correctamente tus productos de belleza?

Publicado: 1 de febrero de 2019 a las 15:46 | Última actualización: 1 de febrero de 2019 a las 16:01

Mujer maquillandose Mujer maquillandose

Mujer maquillandose
Foto Referencial

Recuerda que la constancia es la base de todo. Así que si quieres tener una piel de porcelana y evitar la aparición prematura de líneas de expresión debes tener, sí o sí, una rutina de belleza súper rigurosa

Nueve de la mañana, tu día está a punto de comenzar y te estás arreglando. Antes de empezar a maquillarte sacas tus productos de skincare. Suero, tónico, protector solar y crema hidratante. ¿Sabes realmente cómo aplicarlos y en qué orden? Si tu respuesta fue negativa no pasa nada, aquí te decimos el paso a paso.

En primer lugar tienes que tomar en cuenta que la forma de aplicación va conforme a la textura de cada producto. Es, decir, van de las más ligeras a las más pesadas, así que aquí lo que tienes que identificar es cuál de tus productos es el más acuoso y luego el más consistente.

Por ejemplo, el primer producto en aplicar tendría que ser un tónico, después tu suero o booster, después tu crema hidratante y por último tu protector solar. Espera unos cuantos minutos entre cada aplicación y cuando hayas terminado puedes comenzar a maquillarte.

Ahora, no se trata de embarrar el producto, la idea es aplicar en el centro de la cara y llevarlo ligeramente hacia arriba para ayudar a que penetre en la después haz un masaje moviendo las yemas de los dedos de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda por toda la cara. De esta forma también estarás ayudando a activar la circulación de esta zona del cuerpo.

Recuerda que la constancia es la base de todo. Así que si quieres tener una piel de porcelana y evitar la aparición prematura de líneas de expresión debes tener, sí o sí, una rutina de belleza súper rigurosa.


Quién/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Conmovedor! Un cover de su tema Mis ilusiones hizo llorar al dúo San Luis
¡Beso y beso! Así pillaron a James Rodríguez y Shannon de Lima
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Atentos! Conoce cómo saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp
Lula asegura que Rousseff depende de seis votos para saber si continuará su mandato
¡Cero angustias! Ya podrás saber si han leído tu correo electrónico enviado con Gmail
Bienvenidos