Caracas Trap Festival 3

¡Como toda una top model! Miley Cyrus sorprendió en la pasarela de Marc Jacobs

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 10:48 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 12:03


Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante y actriz desfila en una pasarela en Nueva York, ya que ella participó en el show de Jeremy Scott durante el MADE Fashion Week

En su presentación en el New York Fashion Week, el diseñador Marc Jacobs cerró con broche de oro, al contar nada más y nada menos que con Miley Cyrus en la pasarela vistiendo parte de la colección Otoño/Invierno 2020 de su marca. 

Días antes, todo parecía apuntar que la cantante y el diseñador se traían algo entre manos, ya que la intérprete fue fotografiada saliendo de las oficinas de la casa de moda neoyorquina.


Cyrus salió a la pasarela de Marc Jacobs vestida con un bralette, unos pantalones sastre y unos guantes largos, todos color negro, además llevaba en su mano un abrigo de estampado de cebra del que guindaba una cartera negra.

Sin duda, la cantante demostró cómo verse sexy y poderosa en 2020, mientras que ofreció al público unas cuantas pistas de las tendencias que permanecerán durante todo el año, como los bralettes y los guantes.


Miley completó su look con unos zapatos negros de tacón con punta y un collar de diamantes para sumar sensualidad y elegancia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante y actriz desfila en una pasarela en Nueva York, ya que ella participó en el show de Jeremy Scott durante el MADE Fashion Week, en septiembre de 2014, donde el diseñador presentó su colección Primavera/Verano 2020.

https://www.instagram.com/p/B8fMekXJx_k/

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Vogue

Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
Alyz Henrich anunció que ya no forma parte de la organización "Miss Earth Venezuela"
¡Se le vio todo! Oscarcito mostró su "mazorca" en Instagram (+Foto)
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3