Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Completamente desnuda! Ashley Graham mostró como la evolución de su embarazo

Publicado: 2 de diciembre de 2019 a las 12:18 | Última actualización: 2 de diciembre de 2019 a las 14:37


Foto: Instagram

La modelo de 32 años no lo piensa dos veces al momento de mostrar su aspecto físico sin ningún tipo de prejuicio, por lo que decidió hacerlo también durante la gestación

La famosa modelo de talla grande, Ashley Graham, este fin de semana compartió con sus seguidores en Instagram el progreso del embarazo de su primer hijo a través de una fotografía donde se muestra completamente desnuda frente al espejo. 

La estadounidense publicó la reveladora foto en las "stories" de la red social, donde lució su rostro sin maquillaje y totalmente desnuda, mostrando su barriga de aproximadamente 8 meses, pues en días anteriores la modelo de talla plus reveló que el nacimiento de su primogénito será en el mes de enero.

La celebridad junto a su esposo Justin Ervin, se encargaron de dar la noticia de que se encontraban en la dulce espera el pasado mes de agosto y desde entonces, Graham, se ha encargado de mantener al tanto a sus seguidores en las redes sociales de la evolución de su embarazo.

Sin duda, la modelo de 32 años no lo piensa dos veces al momento de mostrar su aspecto físico sin ningún tipo de prejuicio, por lo que decidió hacerlo también durante la gestación. 


Gabriela Tovar/ Reporte1.com



Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¡Logró salir de Venezuela! Mira lo que reveló Irrael Gómez de Jim Clark (+Fotos)
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
Bad Bunny pinta la tarjeta navideña de centro asistencial en Puerto Rico
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19