Estética Ópalo Versátil

¡Con 15 kilos menos! Daniela Alvarado muestra cómo luce su figura

Publicado: 9 de julio de 2019 a las 10:08 | Última actualización: 9 de julio de 2019 a las 10:53


Es la primera vez que la actriz decide mostrar "un poco más" de su figura

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, hace pocas horas decidió compartir con sus seguidores en Instagram, cómo luce su figura tras 4 meses de haberse realizado una "cirugía bariátrica", procedimiento con el que logró perder 15 kilos. 

Por medio de una serie de fotografías la criolla mostró cómo luce actualmente su cuerpo. "Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir" escribió la actriz, donde también compartió su experiencia luego de realizarse el procedimiento quirúrgico. "Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!" fue parte del mensaje de la artista. 

En la misma publicación Daniela reveló que "hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma. Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme". 

Los comentarios en la publicación de la venezolana no se hicieron esperar, entre ellos de figuras como Norkys Batista, Camila Canabal, Marjorie Magri, Mariam Habach y Pastor Oviedo, quienes se encargaron de felicitar a la actriz por los cambios en su cuerpo y su salud.

Daniela se ha encargado de compartir en las redes sociales el progreso en su cuerpo luego de realizarse una intervención quirúrgica, sin embargo, es la primera vez que la actriz decide mostrar "un poco más" de su figura. 


https://www.instagram.com/p/BzrMcGkhK7J/

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Daniel Sarcos celebra junto a su hijo el Día de la Independencia de los Estados Unidos
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil