Bienvenidos

¡Con cambios! Mira el nuevo uniforme del Real Madrid

Publicado: 7 de junio de 2019 a las 13:34 | Última actualización: 7 de junio de 2019 a las 15:01


Desde ya los aficionados podrán adquirir los nuevos uniformes para la temporada 2019-2020, que se encuentran disponibles en las tiendas oficiales del Real Madrid

Este viernes el famoso club de fútbol "Real Madrid" presentó a través de sus redes sociales, el nuevo uniforme del equipo, donde decidieron agregar detalles en color dorado.

"Es oro por una razón. Exige gloria" es el escrito que acompaña la publicación en el Instagram del club. El nuevo uniforme del Real Madrid es completamente blanco, como de costumbre, sin embargo, en ésta ocasión han decidido agregar detalles en dorado. Igualmente, el nombre del patrocinador principal de la marca que los realiza y las líneas sobre los hombros, también son en el mismo tono.

Por su parte, el cuello de la nueva equipación del club es redondo, a diferencia de años anteriores, en el que el cuello era estilo "polo" con rayas.

Desde ya los aficionados podrán adquirir los nuevos uniformes para la temporada 2019-2020, que se encuentran disponibles en las tiendas oficiales del Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/ByaGta7IKL-/


Continúa Leyendo:

Por este mensaje tildan a Gabriel Soto de "machista y arrogante" (+Pruebas)
¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Toma nota! Conoce los cambios que realizará McDonald's en sus hamburguesas
Freddy Guevara consideró positivos los cambios de la MUD
¡Más cambios! Samuel Moncada sustituirá a Delcy Rodríguez en la Cancillería
Bienvenidos