Estética Ópalo Versátil

Con estas decoraciones podrás mejorar tu vida sexual

Publicado: 5 de junio de 2017 a las 20:15 | Última actualización: 5 de junio de 2017 a las 20:15


Mejorar el ambiente para incentivar un bonito encuentro sexual, es una opción que puede garantizarte una noche ideal con tu pareja

A la hora del encuentro sexual para las mujeres todo cuenta, desde el tamaño de la cama hasta la decoración del cuarto, y es que un gran número de féminas considera que el ambiente es muy importante a la hora de tener sexo.

Es por ello que hoy te daremos unos tips para decorar tu cuarto y así encender el fuego en tu pareja. En primer lugar la habitación debe dar una buena impresión debe estar siempre limpia y recogida para que nada distraiga de lo verdaderamente importante.

Ropa de Cama 

Lo más recomendable es utilizar tejidos que generan suavidad y calidez, estos despiertan todos los sentidos y dan más ganas de disfrutar del momento, por lo que es conveniente elegir sábanas de seda, de cachemira o algodón egipcio.

La iluminación

Esta es una de las claves para encender la pasión en el dormitorio. Aunque siempre se ha creído que la luz cálida y tenue despierta el deseo en la cama, ahora un estudio italiano ha comprobado que hay otro tipo de iluminación aún mejor.

Por su parte, Andrea Fagiolini, profesor de la Universidad de Siena, concluyó que la luz brillante potencia la testosterona en los hombres con la libido baja.

El aroma

De acuerdo con una investigación del psicólogo Alan Hirsch, a las mujeres les excitan los olores de los caramelos, los polvos de talco y, por increíble que parezca, los pepinillos.

En el caso de los hombres, un estudio de la fundación para el estudio y el tratamiento del olor y el gusto de Chicago dedujo que hacían lo propio los olores de la lavanda o el pastel de calabaza.

Los colores

Este es otro de los aspectos importantes  que toman en cuenta las chicas a la hora de intimar con su pareja. Los tonos coral, los pastel y los nude son los más relajantes y por lo tanto lo más recomendados para las relaciones sexuales.

Reporte1.com/ Con información de Levante  

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Estética Ópalo Versátil