Bienvenidos

Con este truco de belleza las modelos logran tener un rostro perfecto

Publicado: 7 de marzo de 2019 a las 12:39 | Última actualización: 7 de marzo de 2019 a las 13:46

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Hace poco la modelo Kendall Jenner, reveló que uno de sus trucos para despertar con la piel bonita e hidratada es utilizar un humificador, ella descubrió esto luego de admitir que las críticas por su cutis con acné le afectaron mucho. Desde ese momento Jenner cuida mucho su cutis y lo mantiene limpio.

La integrante del clan Kardashian-Jenner también recurre al masaje con un rodillo, al igual que sus colegas Miranda Kerr y Karlie Kloss. Sin embargo Kendall prefiere el que está hecho de jade, mientras que sus compañeras se inclinan por el de cuarzo rosa, ambos aparatos ayudan a deshinchar los tejidos gracias a su efecto drenante.



Algunas de las razones por las que el rostro se hincha por las mañanas es que no se duerme lo suficiente o que se cena platos con alto contenido en sodio. La acumulación de líquidos es un problema que afecta a las piernas, manos y hace que aparezcan bolsas debajo de los ojos.

Por tal motivo, los rodillos fabricados con minerales que se conservan fríos como el cuarzo rosa o el jade son ideales para revertir la hinchazón. En una entrevista Karlie Kloss aseguró que el rodillo "es muy útil cuando te levantas muy cansada por la mañana y tienes que enfrentarte a un día complicado en el que debes dar tu mejor cara".

Los rodillos faciales provienes de Asia, y ofrece un rostro más descansado, mayor luminosidad en el cutis, disminución en la apariencia de arrugas de expresión o atenuar la intensidad de las ojeras. Las celebridades señalan que sienten el efecto de los beneficios de este artefacto, aunque los expertos señalan que no hay una base científica comprobada. Kendall dijo que "lo usé en el set y me gustó, así que compré uno para mí".



Otra modelo que ha sido cautivada por los encantos de los minerales del rodillo es Miranda Kerr, y por ese motivo diseñó su propia herramienta de cuarzo rosa dentro de la marca que fundó, Kora Organics, y lo incluyó en el aplicador de su contorno de ojos para reforzar el efecto luminoso de su fórmula.

Los expertos recomiendan que para el masaje se realicen movimientos ascendentes para trabajar en el descolgamiento de los tejidos, y añadir un serum o cuidado facial para potenciar el efecto del ritual.

Gekcielys Casares/ Reporte1.com con información de Hola

Continúa Leyendo:

Johnny Depp demanda a su exesposa por acusarlo de violencia doméstica
"Desde los pies” lidera las emisoras de radio de Venezuela
Jessica Barboza está en la dulce espera de su segundo hijo (+Foto)
¡En fotos! Conoce a Galilea López, hija de Liliana Morillo
¡Nuevo truco en WhatsApp! Nadie más podrá escuchar tus notas de voz
¡Le salió mal el truco! Criss Angel se desmayó durante un espectáculo
Bienvenidos