Estética Ópalo Versátil

Con estos simples pasos podrás atraer el amor para este 2019

Publicado: 29 de diciembre de 2018 a las 17:51 | Última actualización: 29 de diciembre de 2018 a las 21:14


Foto: web

Esperamos que con estas breves recomendaciones puedas iniciar el camino para descubrir a la persona ideal y encontrar el amor en ella

Para iniciar el 2019 con buen pie en el amor, lo primero que debemos hacer es tener la mente abierta y estar dispuestos a conocer nuevas personas, a vivir nuevas aventuras, y lo mas importante, encontrar a ese alguien que tanto se espera.

Se trata de algo más allá que querer a una pareja, es muy importante preparar nuestra mente, por ese motivo dicidimos explicar los pasos para atraer el amor con la mente y conseguir abrir el camino para que esa persona deseada llegue a tu vida. 

Primer paso:

Para iniciar con este proyecto es muy importante estar en la misma sintonía del amor, no es suficiente con decir que se quiere una pareja, también es necesario visualizarse con alguien, imaginarse compartiendo la vida con esa persona, pasando tiempo juntos. Debes pensar que pronto serán dos, y que en poco tiempo tendrás a tu lado a ese alguien especial.

Segundo paso:

Antes de tratar de atraer el amor con la mente,  es importante tener muy claro, cuál es el tipo de relación que se quiere y la persona con la que deseas establecerla. Tiene que ser una persona que te permita sentirte completo, a gusto y en plenitud. Por lo que es recomendable definir bien qué es lo que quieres atraer hacia ti, por eso debes elegir cualidades fundamentales para ti y nunca perderlas de vista.

Cabes destacar que lo realmente importante es encontrar a una persona que te haga feliz, no sólo a alguien que esté a tu lado por estarlo.

Tercer paso:

Cuando sientas que estas listo para recibir el amor, tengas la mente abierta y que hayas definido el tipo de persona con la que deseas estar, es el momento de afirmaciones diarias para rodearte de pensamientos positivos y atraer aquello que deseas.

En tu mente debes tener pensamientos como: "estoy lista/o para el amor, para compartir mi vida junto a otra persona y encontrar la felicidad de la pareja" o "estoy dispuesta/o a darle la bienvenida al amor,  quiero a mi lado a una pareja estable con quien pueda crecer y evolucionar".

También es válido inventar tus propias afirmaciones, lo importante es dejar en claro que estás en el mejor momento de recibir a una pareja y lo que se desea de esa persona.

Cuarto paso: 

Cuando estés completamente preparado para atraer el amor con la mente, viene la etapa de encontrar a alguien nuevo con quien construir una vida en pareja. 

Esperamos que con estas breves recomendaciones puedas iniciar el camino para encontrar a la persona ideal y encontrar el amor en ella.

Gekcielys Casares / Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Murió el Mister Venezuela 2009 Joseph Croes
¿Será cierto? Gaby Vegas aseguró que Annarella Bono es conocida en Televen como “el demonio”
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Una delicia! Aprende a preparar un rico Garibaldi en simples pasos
¿Piernas de infarto? Consíguelas con estos tres simples ejercicios
Alcalde Rodríguez inauguró Jardín de los Primeros Pasos en el parque Hugo Chávez
Estética Ópalo Versátil