OktoberFest 2019 El Hatillo

Con estos trucos tu perfume durará todo el día

Publicado: 3 de julio de 2019 a las 14:47 | Última actualización: 3 de julio de 2019 a las 15:55

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Estar al tanto de las concentraciones de las fragancias hace que puedas tener expectativas realistas de cuánto te puede durar el perfume

A la mayoría de las personas, por más perfume que se apliquen, ya no tienen medio rastro de él a medio día, por ello te vamos a dar unos consejos para que logres que dure más tiempo, ya que el problema no está en la fragancia, sino en la forma en la que se aplica.

Sigue estos trucos para que puedas aprender cómo usar el perfume correctamente, cómo hacer que dure más tiempo y dónde rociarlo para obtener mejores resultados.

Aplica el perfume inmediatamente después de bañarte

Aunque no lo creas, el secreto para un perfume de larga duración reside en cuando lo aplicas, por ello para tener mejores resultados aplica tu perfume inmediatamente después de salir de la ducha. Y esto se debe a que la piel húmeda e hidratada conserva la fragancia de mejor manera, y así el aroma se mantendrá más tiempo.

Asegúrate de que tu piel esté hidratada

Una piel bien humectada ayuda a que el aroma perdure mucho más, pero para evitar que el perfume coincida con la crema, se debe elegir una crema sin perfume y es recomendable aplicarla después de la ducha. También puede combinar la fragancia con su homólogo de loción corporal perfumada para un aroma característico más intenso.

Rocía tu perfume en los puntos donde hay pulso

Los mejores lugares para aplicar perfume, sin duda alguna son los puntos del pulso, como en las muñecas, el cuello, los codos y la parte posterior de las rodillas, puesto que estas zonas emanan más la fragancia.

Evita frotarte las muñecas

Cuando se frotan las muñecas hace que se pierda más rápido la efectividad, porque esto provoca fricción, lo que aplasta las notas más altas del perfume.

No tengas miedo de ponerte dos productos con perfume

Puedes aplicar un par de fragancias en tus puntos de pulso después de la ducha y listo, de esta manera puedes obtener mejores resultados.

Cuando se aplican las fragancias, las moléculas se unen a los aceites de la piel, por lo que si se aplica primero un gel de ducha o una loción corporal o un aroma complementario, tu fragancia tendrá una mejor superficie a la que se unirá, haciendo que perdure.

Toma nota de la fórmula que estás usando

En las tiendas puedes encontrar diferentes concentraciones disponibles: parfum, eau de parfum, eau de toilette, eau de cologne y eau fraiche, las cuales se refieren a la fuerza general del perfume y al porcentaje de aceites esenciales en la fórmula. El parfum tiene mayor concentración de aceites en un 20% a 30%.

Estar al tanto de las concentraciones de las fragancias hace que puedas tener expectativas realistas de cuánto te puede durar el perfume.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
¡Como toda una familia! Anuel AA celebró el cumpleaños de su hijo junto a Karol G
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Conoce los trucos para tener unos labios como los de Angelina Jolie
Luce un rostro más delgado con estos trucos de maquillaje
¡No sufras más! Trucos para depilarte con cera
OktoberFest 2019 El Hatillo