Bienvenidos

¡Con Miley Cyrus de protagonista! Netflix lanza el tráiler de la quinta temporada de "Black Mirror"

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 13:57 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 14:41

Black Mirror Black Mirror

Black Mirror
Foto web

En la quinta temporada de "Black Mirror" se abordarán temas como la tecnología, el futuro, el amor, las relaciones humanas, la privacidad, el sexo, el trabajo y más allá

Este miércoles la plataforma de streaming publicó el tráiler oficial de la quinta temporada de la aclanmada serie "Black Mirror", la cual se centra en la relación que tiene el ser humano con la tecnología.

A partir del próximo miércoles 5 de junio la quinta entrega de la historia estará disponible en la plataforma digital para toda Latinoamérica. En el audiovisual se informó que esta temporada va a estar centrada en tres potentes historias.

Una de la historias habla sobre un hombre de familia que lleva una vida monótona y aburrida en cierto punto, pero gracias a las nuevas tecnologías conoce a otra mujer con quien tendría una relación que lo lleva a cometer ciertos errores.

En otro episodio, una joven famosa que tiene pocos amigos, de un carácter tranquilo y que su único círculo de convivencia es un robot. Por último cuenta la historia de un hombre misterioso que es perseguido por la policía luego de haber cometido un crimen o ser sospechoso de haber realizado un acto ilegal.

En la quinta temporada de "Black Mirror" se abordarán temas como la tecnología, el futuro, el amor, las relaciones humanas, la privacidad, el sexo, el trabajo y más allá.

Algunos de los actores que se verán a lo largo de esta serie serán: Anthony Mackie, Miley Cyrus, Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idrism, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Netflix no ha aclarado hasta ahora las línea a seguir en estas tres nuevas historias, pero se ha podido confirmar que habrán más historias con tono optimista como el episodio "San Junipero" a diferencia de la mayoría donde hay un final triste, dramático o fatídico.



https://www.youtube.com/watch?v=gy4d65HUbwc&feature=youtu.be

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Miley Cyrus regresa con nueva música
Falleció concursante del equipo de Miley Cyrus en "La Voz"
Miley Cyrus deslumbró con sus dos actuaciones en los Grammy 2019 (+videos)
Bienvenidos