Bienvenidos

¡Con nanotecnoligía! Chinos desarrollan vacuna contra la gripe

Publicado: 18 de febrero de 2018 a las 13:17 | Última actualización: 18 de febrero de 2018 a las 13:17


Por toda China se han tomado medidas para contener el brote invernal de gripe. Los expertos dicen que las infecciones están un 71% por encima de la media de la estación de los últimos tres años

Una nanovacuna desarrollada por científicos chinos, la cual es administrada a través de la nariz, ha demostrado ser capaz de atacar un amplio campo del virus de la gripe e inducir una poderosa respuesta inmunitaria.

"Nuestro estudio muestra que una nanovacuna intranasal fue efectiva contra infecciones de los virus H1N1 y H9N2 en ratones", aseguró, el director del equipo, Cui Zongqiang, quien refirió que "los resultados sugieren que la nanopartícula 3M2e-rHF es una prometedora vacuna contra múltiples tipos de gripe que se administra por la nariz y sin agujas".

Por toda China se han tomado medidas para contener el brote invernal de gripe. Los expertos dicen que las infecciones están un 71 por ciento por encima de la media de la estación de los últimos tres años, y que los casos en niños han aumentado drásticamente.

Los brotes de gripe invernal también se han registrado en otros países y regiones, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, Japón, República de Corea o el norte de África.

Reporte1.com / Con información de globovision.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Será cierto? Chino y Nacho se separan
Chino y Nacho llevaron su energía a Lechería
Falleció líder del Movimiento Tupamaro Alberto “Chino” Carias
Bienvenidos