Bienvenidos

¡Con o sin oposición! El MAS participará en las presidenciales

Publicado: 19 de febrero de 2018 a las 20:51 | Última actualización: 20 de febrero de 2018 a las 10:48


“Existe una oportunidad de derrotar al gobierno, independientemente de las dificultades que se presente este proceso, con las acciones que realiza el Estado para obstaculizar la participación opositora”, dijo Segundo Meléndez

El presidente nacional del partido político Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, recalcó que la disposición de este partido es participar en los comicios porque creen que es una oportunidad para pelear contra el gobierno.

“Existe una oportunidad de derrotar al gobierno, independientemente de las dificultades que se presente este proceso, con las acciones que realiza el Estado para obstaculizar la participación opositora”, dijo en entrevista en Unión Radio.

Segundo mencionó que están trabajando con mucho esfuerzo para que participe la mayor cantidad de fuerzas políticas de la oposición, por lo que espera una actitud muy racional donde las entidades políticas entiendan lo importante que es acudir a la convocatoria.

Meléndez señaló que el MAS estará esta semana conversando con las fuerzas políticas y, a su vez, se dirigirán a los habitantes ya que a su juicio la ciudadanía tiene una gran participación en este evento electoral.

Reporte1.com / Con información de unionradio.net

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Comienzan los cambios! Designan al M/G Franklin García Duque como director de la PNB
¡Para los usuarios! Facebook lanzó un asistente virtual llamado "M"
¡Crimen político! Gobierno señala al sicariato como primera hipótesis en caso del M/G Félix Velásquez
Bienvenidos