OktoberFest 2019 El Hatillo

¿Con quién será? J Balvin habla sobre las falsas "parejas felices" (+Video)

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 08:04 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 08:50


"De que sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real" fueron las palabras del colombiano en el video

El cantante colombiano José Álvaro Osorio, mejor conocido por su nombre artístico J Balvin, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram lo que opina de aquellas parejas que aparentan ser "felices" solo en las redes sociales. 

"Yo soy humano y hablo desde mis problemas y realidades , por eso no tengo problema en decir lo que veo en Instagram frente a las parejas ideales y su falsedad ( no todas )" escribió el intérprete junto a un videoclip donde critica a aquellas parejas que muestran ser felices en las redes, pero en realidad no lo son. 

"Me parece que todos debemos ser reales y también mostrar nuestro lado humano para que no den de qué hablar" agregó en la descripción de su publicación. En la grabación, el reggaetonero reveló que es de las "pocas personas que comparten su vida de pareja en Instagram", sin embargó, recalcó que "no comparte" que algunos presuman de una relación feliz, mientras sus comportamientos no son los adecuados. 

"De que sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real" fueron las palabras del colombiano en el video. 

Como era de esperarse los usuarios de la plataforma comenzaron a sacar sus propias conclusiones. "Eso es con Karol y Anuel?", "Así es muchos artistas presumiendo su falsa felicidad en pareja", "No seas metiche, déjalos ser felices", fueron algunos de los comentarios en la publicación. 

https://www.instagram.com/p/B3S28x8Hf-I/

Continúa Leyendo:

¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"
Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
En calles de Bogotá suena música clásica hecha por migrantes venezolanos
¡De vuelta a casa! Nacho confirma primer concierto en Caracas (+Detalles)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo