Estética Ópalo Versátil

¡Con RCTV! Hilda Abrahamz vuelve a la televisión

Publicado: 10 de julio de 2019 a las 09:42 | Última actualización: 10 de julio de 2019 a las 10:01


La publicación también sirvió para que algunos seguidores bromearan con el aspecto físico de Eladio quien según ellos debe tener "algún pacto porque no se pone viejo"

La primera actriz venezolana, Hilda Abrahamz, sorprendió a sus seguidores al informar que está de vuelva en la televisión venezolana, de la mano de su "casa" RCTV, donde participará en las grabaciones de una seriado del escritor Martin Hahn.

La información la dio a conocer la actriz a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde se observa el momento en el que fue recibida por Eladio Lárez, presidente ejecutivo de RCTV , quien le manifestó: "Bienvenida a tu casa de siempre Hilda, tu naciste aquí".

"Hoy comienzo la grabación de "Almas en Pena" una serie de nuestro querido @martinhahn_1 estén muy pendientes, les iré mostrando algunas cositas de mi personaje por aquí", detalló la intérprete de "Ka Ina".

Esta noticia llenó de mucha emoción a los seguidores de la primera actriz quienes destacaron: "Dios mío amor @hildaabrahamzoficial que emoción verte a ti en esos pasillos de nuevo y con el señor Eladio, José Simón! Y de vuelta grabando? Qué emoción! Dios es bueno y sabe! Todo el éxito posible!".

La publicación también sirvió para que algunos seguidores bromearan con el aspecto físico de Eladio quien según ellos debe tener "algún pacto porque no se pone viejo".

https://www.instagram.com/p/Bzu7pzTBmYV/

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Esto es lo que Khloé Kardashian piensa sobre Natti Natasha
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil