OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Con un diseño más simple! Google actualizará su "Play Store"

Publicado: 22 de agosto de 2019 a las 12:18 | Última actualización: 22 de agosto de 2019 a las 13:01


Esta decisión estaría vinculada con los cambios que han sido planeados con Google Play Music y YouTube Music

Hace pocas horas Google Play Store ha informado oficialmente un esperado re-diseño que se caracteriza por ser "más limpio y simple" en su plataforma. El cambio se producirá en todo el mundo tras unas semanas de trabajo en las fases de pruebas. 

La compañía estadounidense hizo el anuncio oficial en sus redes sociales y advirtió que se procederá a activar la nueva interfaz "Google Material". "Para mejorar la experiencia general de la tienda, nos complace implementar un rediseño visual completo", escribió la compañía en el comunicado.

Esta nueva actualización visual coloca a la interfaz del Play Store en su máximo nivel. De esta manera, se ofrece una tienda de fácil acceso, muy práctica y sobre todo con simplicidad.

Uno de los primeros cambios es que "Play Store" ya no cuenta con los colores de su "barra de acción", destaca el portal "TechCrunch".

A partir de este momento, la tienda tendrá una interfaz de color blanco, que le agrega una barra de navegación en la parte inferior para dispositivos y en la parte izquierda para tabletas y Chrome OS. En esta barra se pueden visualizar las opciones de juegos, películas, libros y aplicaciones. El detalle no menor es que la opción de música ha desaparecido.

Esta decisión estaría vinculada con los cambios que han sido planeados con Google Play Music y YouTube Music. Sin embargo, se puede seguir adquiriendo el material a través del buscador o por la plataforma de música de Google. 

https://twitter.com/GooglePlay/status/1164234240130768899


Reporte1.com/El Comercio

Continúa Leyendo:

Debora Menicucci aclara que está en Caracas y no en República Dominicana
¡Bailó con su bebé! Romeo Santos dio una "probadita" de lo que será el estreno de "Utopia"
Artistas envían mensajes de apoyo a Osmariel Villalobos
¡Tras casi 2 años! Norkys Batista logró entrar a Estados Unidos
La Lagunita Country Club vibrará con el Oktoberfest 2019
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo