Bienvenidos

¡Con un doodle! Así rindió Tributo Google a Selena Quintanilla

Publicado: 17 de octubre de 2017 a las 09:55 | Última actualización: 17 de octubre de 2017 a las 09:55


Tras la publicación de Google, Suzette Quintanilla, hermana de Selena, manifestó en una entrevista para Cnet Español: “Lo que pasará con este doodle de Selena es que se hará viral porque esto es un gran honor"

Este martes, Google sorprendió a los fieles seguidores de quien fuera la "reina del Tex-Mex", Selena Quintanilla, con la creación de un doodle de la cantante por el aniversario del  lanzamiento de su primer disco en solitario con la disquera EMI Latin.

El 17 de octubre de 1989, Selena Quintanilla, una adolescente de 18 años de origen mexicano que vivía en el estado de Texas, lanzaba a la venta su primer disco en solitario. Poco se imagina por aquel entonces aquella joven sobre su futuro y su carrera, que a pesar de tener un trágico final, la posicionó en lo más alto del mundo de la música.

Tras la publicación de Google, Suzette Quintanilla, hermana de Selena, manifestó en una entrevista para Cnet Español: “Lo que pasará con este Google doodle de Selena es que se hará viral y nosotros porque esto es un gran honor".

Finalmente Quintanilla dijo que Google la contactó para ver si podía recibir su bendición para celebrar la vida y el legado de Selena con uno de estos dibujos.

Aquí el doodle creado por Google en honor a Selena Quintanilla

Reporte1.Com/Con Información de Cactus24

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Bienvenidos