Quédate en Casa

¡Con un Doodle! Google celebró el Día del Maestro en Venezuela

Publicado: 15 de enero de 2018 a las 14:21 | Última actualización: 15 de enero de 2018 a las 14:21


En Venezuela esta celebración se realiza desde el año 1932 todos los 15 de enero, para honrar a las personas que ejercen la maestría con amor y vocación

Google se ha sumado a la celebración del Día del Maestro. El buscador lo ha hecho a través de un doodle en el que destaca la importancia del rol que desempeñan aquellos que dedican su vida laboral a la docencia.

Las letras que forman el nombre de Google se convierten en una pequeña clase en la que una G más grande ejerce de profesor. El resto de letras atienden ante las enseñanzas animadas del docente. Matemáticas, química, música o naturaleza se suceden en las proyecciones en una bonita animación dedicada a uno de los trabajos más importantes para la sociedad.

"Hoy somos nosotros los que queremos "enseñar" lo agradecidos que estamos. ¡Gracias por inspirarnos cada día!", han escrito desde Google mostrando el doodle.

En Venezuela esta celebración se realiza desde el año 1932 todos los 15 de enero para honrar a las personas que ejercen la maestría con amor y vocación.

Google, actualiza sus doodle dependiendo de las fechas importantes a escala mundial, como por ejemplo natalicios de personajes importantes, fechas patrias y eventos mundiales como el mundial de futbol.

Reporte1.com/ Con información de Agencias  

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
El doodle de Google es hoy de Venezuela
¡Con un doodle! Así rindió Tributo Google a Selena Quintanilla
¡Mayor de edad! Este es el divertido doodle con el que Google celebra sus 18 años
Quédate en Casa