Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Concierto de Nacho en Valencia habría sido suspendido

Publicado: 28 de noviembre de 2019 a las 14:57 | Última actualización: 28 de noviembre de 2019 a las 15:21


Se espera que Nacho hable sobre lo sucedido y aclare si continuará o no con la realización de su gira "Vuelta a casa", misma que lo llevaría por las principales ciudades del país

Este jueves, medios de comunicación aseguraron que el concierto que realizaría Nacho en la ciudad de Valencia, quedó suspendido, luego que supuestamente el Seniat llegara en horas de la noche del miércoles y "pegara  etiquetas en la taquilla del Coroto Fest".

De acuerdo con Caraota Digital, representantes de dicho organismo llegaron al lugar "sin argumentos sólidos y pegaron una etiqueta en la taquilla que indicaba que el evento estaba suspendido”.

Asimismo destacaron que empresarios y organizadores del evento recibieron supuestas amenazas "incluyendo del gobernador Rafael Lacava, para que suspendieran la actividad porque asistiría el artista que ha sido abiertamente opositor a lo que pasa en Venezuela".

En definitiva, la clausura afecta tanto al cantante como a las personas que adquirieron las entradas, quienes llevan más de un mes esperando la llegada del intérprete, sin mencionar el dinero que invirtieron los más de 100 expositores que formarían parte del Coroto Fest.

Se espera que Nacho hable sobre lo sucedido y aclare si continuará o no con la realización de su gira "Vuelta a casa", misma que lo llevaría por las principales ciudades del país.




Carla Valera/Albertonews.com

Continúa Leyendo:

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
¡Sigue la polémica! Huawei asegura que la prohibición de Estados Unidos es "ilegal"
Animadora de Globovisión está embarazada de Henrique Capriles Radonski
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19