OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Condón de consentimiento! Diseñan una caja de condones que solo se puede abrir si ambos lo desean

Publicado: 5 de abril de 2019 a las 10:47 | Última actualización: 5 de abril de 2019 a las 11:38

Condones Tulipán Condones Tulipán

Condones Tulipán

Los condones Tulipán se encuentra resguardado en una caja que tiene una serie de orificios que ensamblan con el empaque y lo mantienen firmemente sellado. Por lo que se requieren un par de manos para oprimir las cavidades y otro par para retirar la tapa de la caja

La compañía de artículos sexuales, Tulipán está promoviendo su más nuevo producto con la frase "Placer consentido", y es que se trata de un condón que es imposible de usar, a menos que ambos involucrados colaboren para abrirlo.

Para poder usar este clase de preservativo deben ser necesarias el uso de cuatro manos, por eso está siendo definido como un "condón de consentimiento.

Es un preservativo muy particular, ya que toda la ciencia e ingeniería de su uso no se concentra en su forma, elasticidad o algo por el estilo, sino por su empaque.

Los condones Tulipán se encuentra resguardado en una caja que tiene una serie de orificios que ensamblan con el empaque y lo mantienen firmemente sellado. Por lo que se requieren un par de manos para oprimir las cavidades y otro par para retirar la tapa de la caja.

De esta manera, el condón se puede sacar, abrir su envoltorio y usarse como cualquier otro. "Tulipán siempre ha hablado de placer seguro, pero para esta campaña entendimos que teníamos que hablar sobre lo más importante en cada relación sexual: el placer es posible solo si ambos dan su consentimiento primero... Si no te dice que sí, es no", señaló Joaquín Campins, publicista de Tulipán BBDO.

El lanzamiento de este condón de consentimiento llega en un momento importante, debido a la charla y al movimiento del fenómeno #MeToo que abre el escenario para la reflexión, el debate y la innovación.

https://twitter.com/TulipanARG/status/1113566502039506944 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Descubre el nuevo teléfono plegable de Samsung (+Foto)
Apple lanzará su propia tarjeta de crédito con sorprendentes características
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Netflix prepara una serie de "Tres metros sobre el cielo"
Vanessa Senior a Nany Luna: deja de desnudarte y canta
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo