Estética Ópalo Versátil

¡Confirmado! Anna Vaccarella y Román Lozinski están separados

Publicado: 12 de abril de 2019 a las 10:35 | Última actualización: 13 de abril de 2019 a las 09:33

Anna Vaccarella y Román Lozinski Anna Vaccarella y Román Lozinski

Anna Vaccarella y Román Lozinski
Foto: Web

Lozinski manifestó que sin importar el rumbo que tomen él o Anna, siempre velaran por la felicidad de sus hijas y se encargaran que crezcan llenas de amor y seguridad, aún cuando su relación como pareja ha terminado

Si bien era algo que se veía venir desde hace mucho tiempo, finalmente Román Lozinski confirmó su separación de la periodista Anna Vaccarella, quienes tienen dos hijas gemelas en común. 

A través de su cuenta en Instagram, el también periodista dio a conocer la noticia en un emotivo mensaje, donde habla de cómo han podido desempeñar su rol de padres a pesar de estar separados. 

"No importa si en la foto aparece una sola, las dos, o quizás 3 de nosotros, para las morochas el concepto de familia está claro. Somos 4. Mamá, papá, Isa y Sofi. En la vida, a veces los adultos emprenden rumbos distintos, pero cuando hay niños en escena, solo puede haber un norte y es el de privilegiar su seguridad y su felicidad… para su protección", comentó Román. 

Asimismo, también indicó: "Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes! En el palacio de mamá, se juega, se estudia, se duerme. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces. En ambos lugares reina el amor y el único objetivo de hacer de estas princesas las reinas de mañana". 

Por último, Lozinski manifestó que sin importar el rumbo que tomen él o Anna, siempre velaran por la felicidad de sus hijas y se encargaran que crezcan llenas de amor y seguridad, aún cuando su relación como pareja ha terminado. 

https://www.instagram.com/p/BwHhYDXnwOz/

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Cenizas de Pastor López permanecerán en Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo
¡Lamentable! Falleció el cantante venezolano Pastor López
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Una pa’ el Instagram! Enrique Iglesias y Anna Kournikova posaron juntos en las redes sociales
¡Elsa y Anna regresan! "Frozen 2" estrenó tráiler de la nueva película (+Video)
¡En las redes! Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron públicamente a sus hijos
Estética Ópalo Versátil