Estética Ópalo Versátil

¡Confirmado! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 08:34 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 09:16


El actor de 39 años y la escritora de 29, se comprometieron en enero de éste año y como se sospechaba, decidieron realizar una celebración bastante íntima

Este sábado el famoso actor, Chris Pratt y la escritora, Katherine Schwarzenegger se convirtieron en marido y mujer. Así no informó la revista estadounidense People.

Horas más tardes la pareja se encargó de confirmar la noticia a través de las redes sociales, donde compartieron una fotografía del día en que contrajeron nupcias. "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos", fue el escrito que acompañó ambas publicaciones en la plataforma de Instagram.

"Felicidades", "que vivan los novios", "la pareja más linda", "al fin marido y mujer", fueron algunos de los mensajes en las fotos compartidas por los nuevos esposos.

Además, los estadounidenses agradecieron a las personas que estuvieron presentes en su boda, entre las cuales se encontraban reconocidas figuras de Hollywood. Igualmente, se pudo conocer que la ceremonia eclesiástica fue realizada en "Montecito, California".  

El actor de 39 años y la escritora de 29, se comprometieron en enero de éste año y como se sospechaba, decidieron realizar una celebración bastante íntima. 

https://www.instagram.com/p/Byf8I_WJzAq/

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Esto es lo que dijo Chris Pratt por no ganar como el "Chris más sexy" de Hollywood
Chris Pratt le dice adiós a la soltería (+Foto)
Chris Pratt disfrutó en México con la hija de Arnold Schwarzenegger( +Fotos)
Estética Ópalo Versátil