Caracas Trap Festival 3

¡Confirmado! "Los Simpson" regresarán a la pantalla grande

Publicado: 26 de febrero de 2020 a las 15:16 | Última actualización: 26 de febrero de 2020 a las 15:43


Cabe destacar que la "familia amarilla" ya lleva más de 30 años al aire en la pantalla chica, y desde su estreno ha ganado decenas de premios y nominaciones

La familia más famosa de la televisión, Los Simpson regresarán a la pantalla grande, con una segunda película que contará con una nueva aventura.

La información de una nueva película fue confirmada por el productor de la serie, Al Jean, quien además aclaró que esta será una cinta independiente, es decir, no es una secuela de la anterior.

"Nunca es más fácil. De esto estoy seguro. Solo lo haríamos si fuera una idea que creíamos que merecía ser convertida en otra película. Ciertamente no necesitamos tener más Simpson por el dinero o para tener material adicional. Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla" dijo Al Jean en una entrevista para Slashfilm.

"Los Simpson: La película" llegó a los cines en 2007 dirigida por David Silverman (codirector de Monsters Inc.) y coescrita por James L. Brooks y  Matt Groening, creador de la serie.

Debido al gran éxito de la primera película, con la aparición del puerco araña, los fanáticos no han dejado de pedir una secuela.

Cabe destacar que la "familia amarilla" ya lleva más de 30 años al aire en la pantalla chica, y desde su estreno ha ganado decenas de premios y nominaciones.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Panorama

Continúa Leyendo:

A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Natti Natasha se alza contra la violencia de género con su tema "Me estás matando"
Criollo House prende la fiesta con presentación oficial del "Alma Llanera"
Ricardo Montaner habló sobre la decisión de Evaluna de llegar virgen al matrimonio (+Video)
Fue revelado el primer adelanto de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Caracas Trap Festival 3