Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Confirmado! Luisa Fernanda W acepta que mantiene una relación con Pipe Bueno

Publicado: 7 de noviembre de 2019 a las 10:29 | Última actualización: 7 de noviembre de 2019 a las 11:38


La colombiana finalizó reconociendo que se "quitó un peso de encima" al compartir públicamente que si mantiene una relación amorosa con Pipe

Tras varios meses de rumores de una posible relación entre la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, finalmente la youtuber confirmó su noviazgo con el artista a través de un "en vivo" en Instagram.

Por medio de la grabación la colombiana destacó que las cosas no se dieron cuando surgieron los rumores, sino hasta hace poco.

Los rumores de romance comenzaron luego de que los vieran besándose, por lo que ella resaltó que "el hecho que me hubiera besado con él, no implica que tenían que decir que ya son novios, porque en ese momento no pasaba eso. Ahorita las cosas son muy diferentes" se le escucha decir a Luisa durante el "live". 

Además, se refirió a las hermanas Legarda, quienes hace varios meses confirmaron que la influencer sí mantenía una relación con el cantante. 

"Gente que salió a confirmar hace años una relación que yo decía yo no me he sentido capacitada para hablar de esto, porque para mí es muy difícil porque estaba jugando mi parte psicológica y emocional" agregó la ex pareja del fallecido artista colombiano.

También, resaltó que no las juzgas porque considera que "cada ser humano vive su duelo y su situación a su manera y a lo mejor esas reacciones impulsivas de publicar cosas en redes sociales hacen parte del proceso". 

La youtuber se encargó de detallar que durante su duelo Pipe le comenzó a agradar, sin embargo, no tenía claro sus sentimientos hacia él, por lo que le molestaba que terceras personas se sintieran con derecho a hablar de su vida amorosa. Por lo que confesó que en ciertas ocasiones se sentía "culpable" de sus sentimientos hacia el cantante. 

La colombiana finalizó reconociendo que se "quitó un peso de encima" al compartir públicamente que si mantiene una relación amorosa con Pipe Bueno.

https://www.instagram.com/p/B4iHXNagM6G/

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
¡Mira cuáles son las ofertas de Apple y Disney para destronar a Netflix!
¡La Roca! Mira el peculiar disfraz de Kevin Hart
El juicio a Leo Messi por derechos de imagen se realizará el 7 de enero del próximo año
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19