Caracas Trap Festival 3

¡Confirmado! Maluma visitará Venezuela en octubre

Publicado: 24 de agosto de 2016 a las 10:13 | Última actualización: 24 de agosto de 2016 a las 10:13


El colombiano dará tres únicas presentaciones: el 19 de octubre en Maracaibo, el 21 en Valencia, y el 22 en Caracas

El intérprete colombiano Maluma, anunció a través de sus redes sociales que visitará Venezuela como parte de su "Maluma World Tour", que lo llevará a países como Perú, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Colombia, España, México, Argentina, Uruguay y Paraguay.

El joven deleitará a sus fanáticos venezolanos en tres únicas presentaciones; en Maracaibo el 19 de octubre, el 21 en Valencia, y el 22 en Caracas. Como invitado especial estará el exitoso Sixto Rein. Aún se desconocen las locaciones exactas donde actuará.

Maluma

En las tan esperadas presentaciones se espera que Maluma interprete sus éxitos "Borró cassette", "El perdedor", "Carnaval", "Desde esa noche", "Temperatura" y "Sin contrato", entre una veintena de canciones que enloquecerán al público asistente.

Recordemos que el chico se presentó recientemente en Argentina, y también colaboró con Don Omar y Sharlene Taule en el tema "La fila", producida por MadMusick y publicada en el disco "Más flow 3" de los reconocidos Luny Tunes.

Ahora se prepara para continuar su tour el 20 de agosto en el Callao, Perú, y continuará en ciudades como Cusco (el 26) y Lima (27).

El 31 de septiembre parte rumbo a Honduras, para después saltar a Nicaragua y Guatemala, Colombia (el 17 de septiembre) y Venezuela. Mientras que a España se trasladará del 6 al 15 de octubre y actuará en Madrid, Barcelona, Valencia, España, Palmas. Tenerife y Málaga.

Por otro lado, ayer se conoció que el cantante boricua Ricky Martin se sumará a la lista de luminarias que han grabado a dúo con el colombiano. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de ambos artistas, hecho que causó euforia entre sus miles de seguidores.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Maluma se presentó en Margarita y causó polémica
¡En el escenario! Maluma pidió matrimonio
¿Habrán diferencias entre Maluma y J. Balvin?
Caracas Trap Festival 3