Quédate en Casa

¡Confirmado! Naomi Watts será la protagonista de la precuela de "Game of Thrones"

Publicado: 31 de octubre de 2018 a las 11:56 | Última actualización: 31 de octubre de 2018 a las 11:56


El primer capítulo de esta precuela, estará dirigido por los guionistas Jane Goldman y el autor de las novelas de "Game Of Thrones" George R.R Martin

La cadena HBO informó a través de un comunicado, que la actriz británica Natalia Watts, será una de las protagonistas de la primera serie proveniente de "Game of Thrones".

A su vez, se dio a conocer que el primer capítulo de esta precuela estará dirigido por los guionistas Jane Goldman y el autor de las novelas de "Juego de Tronos" Geroge R.R Martin, luego de que confirmaran la realización de este proyecto.

Por otra parte, la británica interpretará a una carismática integrante de la alta sociedad que oculta un "oscuro secreto", mientras que en la historia se desarrolla “el descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su época más oscura”.

Dicho proyecto, contará la historia que transcurre cientos de años antes de todo lo que conocen hasta ahora de la serie "Game of Thrones", incluyendo el verdadero origen de los caminantes blancos, la historia de Westeros y la leyenda real de los Starks.

Cabe destacar que la última temporada de Game of Thrones, que contará con 6 capítulos, está pautada para el primer trimestre del 2019, para luego dar inicio a lo que será este nuevo proyecto, y continuar con las aventuras y secretos de esta famosa serie.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Quédate en Casa