¡Confirmado! Pablo Montero se divorció de la madre de sus dos hijas

En el año 2016, Montero dijo en una entrevista que se encontraba en proceso de divorcio, aunque comentó que había estado tratando de arreglar las cosas con su pareja desde hace algún tiempo

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, confirmó este miércoles en una publicación de su cuenta de Instagram, su divorcio de Caro Van Wielink, madre de sus dos hijas, luego de atravesar por una temporada difícil tras rumores de una supuesta infidelidad por parte de Montero.

“Respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro”, manifestó Montero en la publicación.

Asimismo, destacó que los términos y las condiciones del divorcio los mantendrán en privado, aunque agradeció a los medios y seguidores por su preocupación.

“A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan”, resaltó el actor.

En el año 2016, Montero dijo en una entrevista que se encontraba en proceso de divorcio, aunque comentó que había estado tratando de arreglar las cosas con su pareja desde hace algún tiempo.

En aquel entonces, el cantante aseguró seguir enamorado de su aún esposa, pero reconoció que el reporte de una supuesta infidelidad ocasionó el distanciamiento definitivo que no pudo ser solucionado ni con terapia de pareja.

View this post on Instagram

@carovanwielink Querido público y Medios de Comunicación Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero Prensa : Emilio Morales 5523040355

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

Reporte1.com

Compartir