Feliz Navidad

Conoce 4 remedios caseros para combatir infecciones vaginales

Publicado: 17 de noviembre de 2018 a las 16:44 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:46


Es muy importante  que  la mujer tome las medidas necesarias para su prevención, por lo cual te diremos algunos remedios caseros que podrían resultar útiles contra numerosas infecciones vaginales

La higiene de las partes íntimas  es fundamental para la salud y suele ser un tema delicado que debe tratarse en todo momento, para evitar muchas complicaciones riesgosas para las mujeres Diversos especialistas médicos recomiendan algunos remedios caseros que podría prevenir la mayoría de los casos de infecciones vaginales, donde las  principales causas están asociadas a la falta de cuidados, ya sea en aspectos de higiene personal o hábitos alimenticios. Por lo cual es muy importante  que  la mujer tome las medidas necesarias para su prevención, por lo cual te diremos algunos remedios caseros que podrían resultar útiles contra numerosas infecciones vaginales.
  •  Los baños de infusiones. Estos resultan sumamente útiles para la prevención o el tratamiento de infecciones causadas por hongos, ya que poseen propiedades antifúngicas, capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos.
  • La margarita es de mucha ayuda, ya que una planta que posee propiedades antibióticas y antifúngicas. Lo recomendable es colocarla en agua hirviendo, dejarla enfriar y aplicarla en la zona afectada.
  • Uno de los ingredientes naturales con más beneficios para la salud es la manzanilla. En estos casos, tomar baños de asiento con infusión de manzanilla por algunos minutos, ayudará a controlar el problema.
  • Uno de los factores más importantes es seguir un régimen alimenticio sano y completo en hierro, zinc y vitamina C, además de evitar la ingesta de pan o el consumo de alcohol, tabaco y cualquier tipo de drogas.
Reporte1.com Con Información de Globovisión 

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Miley Cyrus regresa con nueva música
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Feliz Navidad