Feliz Navidad

Conoce 5 beneficios de la patilla para tu salud

Publicado: 28 de febrero de 2018 a las 16:20 | Última actualización: 30 de noviembre de 2018 a las 11:49


Esta fruta tiene muchas propiedades y aporta numerosos beneficios a la salud: disminuye la presión arterial, elimina hongos y es rica en vitamina B, C y otros minerales

La sandía o patilla posee propiedades muy beneficiosas para nuestra salud que hacen de ella un alimento ideal, limpiando y regulando nuestro sistema digestivo, riñones, sistema circulatorio, entre muchas otras de sus bondades, además de ser la fruta favorita para muchos, por su efecto refrescante.

Esta fruta tiene muchas propiedades y aporta numerosos beneficios a nuestra salud, disminuye la presión arterial, elimina hongos y es rica en vitamina B, C y otros minerales.

Por esta razón, hoy te traemos los 5 beneficios que la patilla tiene para tu salud:

  1. La sandía es un remedio natural ideal para mejorar, regular la circulación y disminuir la presión arterial cuando es ésta es alta, debido a que contiene altos niveles de aminoácidos.
  2. La patilla o sandia es una fruta hipocalórica. Un pedazo con alrededor de 100 gramos, posee únicamente 20 calorías y contiene una buena cantidad de agua, por lo que se usa para dietas.                                                                                                 
  3. Otra de las bondades que tiene la sandía es favorecer la limpieza del hígado debido a que permite procesar en forma más optima el amoníaco. Para que esta fruta haga su trabajo depurativo, recomendamos tomar entre 4 a 6 vasos de jugo de sandia diariamente.                                                                                                                 
  4. Beber el jugo de esta fruta antes de un entrenamiento fuerte, ayuda a reducir el ritmo cardíaco y el dolor muscular al día siguiente.                                                               
  5. La Sandía es un alimento especialmente recomendable para pacientes diabéticos debido a que tiene pocos carbohidratos, bajo nivel de azúcar natural y bajas calorías y sin embargo es rica en nutrientes.
  Reporte1.com/ Con información de Agencias

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Feliz Navidad