Bienvenidos

Conoce las 5 preguntas más importantes para una vida sexual plena

Publicado: 15 de diciembre de 2018 a las 10:45 | Última actualización: 19 de diciembre de 2018 a las 07:57

Una pareja en la intimidad Una pareja en la intimidad

Una pareja en la intimidad
Foto Web

Tu pareja querrá tener sexo con mucha intimidad en ocasiones. En otras preferirá algo rudo e instintivo. A medida que pasa el tiempo los gustos van variando, lo que nos gusta ahora, tal vez dentro de 10 años ya no nos apetezca

Si sientes que tu relación cayó en la rutina es hora de hacer algo para revertir esa situación, para retomar la conexión en pareja es un trabajo que ambos deben emprender y para eso es necesario preguntarse cuáles son las preferencias de cada uno.

Cómo llegar más rápido al orgasmo,  juguetes y todo lo que implica conocerse para que la confianza aflore y tengas una vida sexual plena y feliz  con tu pareja.

¿Qué fantasía sexual te gustaría cumplir?

Esta pregunta sirve para acabar con la rutina, lo más alocado que se te ocurra es bueno manifestarlo, incluso un trío, aunque es un tema delicado y no todo el mundo está dispuesto a acceder a esta práctica. Igual es importante comentarlo.

¿Qué te excita?

Antes de tener sexo apasionante, necesitas definir qué significa para ti. Tener esta conversación es una excelente opción para tener el sexo que quieres, así que prepárate para responder las mismas preguntas.

¿Cómo te gusta que te toque?

Es una de las preguntas más importantes porque abrirás paso a la retroalimentación. Muchos hombres prefieren contacto firme y fuerte, mientras que las mujeres prefieren algo más gentil y ligero. Es importante que aprendan a distinguir la diferencia en gustos y sepan cómo satisfacerlos.

¿Cómo te gusta masturbarte? 

Aunque es una pregunta privada, es necesario para entrar en confianza para saber que estimula a tu pareja, en qué zona le gusta estimularse, o prefiere la crema corporal que el lubricante. No hay que incomodarse, pues esto ayudará a descifrar dónde está el placer.

¿Que tipo de sexo prefieres ahora?

Tu pareja querrá tener sexo con mucha intimidad en ocasiones. En otras preferirá algo rudo e instintivo. A medida que pasa el tiempo los gustos van variando, lo que nos gusta ahora, tal vez dentro de 10 años ya no nos apetezca. A las mujeres les cuesta más expresar sus requerimientos, mientras que los hombres se dejan llevar.

Valeria Colmenares/Reporte1.com/Con Información de Caraota Digital 

Continúa Leyendo:

¡Por problemas políticos! A Diosa Canales y a su esposo le negaron la entrada a Chile (+Video)
¿Grosero? Miss Colombia causó revuelo en el Miss Universo por este polémico gesto
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Conoce el top 5 de las películas más vistas en Venezuela
Estas son las preguntas del plebiscito contra la Constituyente
¿Te quieres casar? Con sólo 5 preguntas sabrás si estás lista para lanzarte al agua
Bienvenidos