Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Conoce a "F3"! La nueva red social que se ha vuelto popular entre los jóvenes

Publicado: 4 de noviembre de 2019 a las 10:19 | Última actualización: 4 de noviembre de 2019 a las 10:38


Una red social de la cual se puede esperar mucho, ya que combina los mejores aspectos de otras plataformas, por ello ha tenido gran receptividad entre el público más joven

La nueva red social que está triunfando entre los jóvenes, es "F3", es una aplicación disponible tanto para iOS como para Android. Lo que más llama la atención de esta nueva red es que combina funciones de Instagram y Snapchat con herramientas de la plataforma de preguntas y respuestas de "Ask.fm", donde los usuarios pueden realizar preguntas de forma anónima y responder mediante fotografías o vídeos.

Esta aplicación funciona de forma muy parecida a Instagram, ya que cuenta con su propio feed, buscador, mensajes privados y publicaciones. Para emplearla tan solo hay que crearse un perfil de usuario, algo que se puede hacer mediante el correo electrónico, Twitter o Facebook. En el caso de esta última opción, la aplicación obtiene la lista de amigos automáticamente. El usuario debe elegir un nombre disponible, que no esté seleccionado por otra persona, y debe tener más de 13 años.

Estas son las funciones principales que ofrece la nueva red social "F3":

-Compartir enlace del perfil de la cuenta: Cuando el usuarios se haya creado el perfil, la aplicación genera un enlace de la cuenta para que los usuarios lo puedan compartir a través de otras aplicaciones con el objetivo de conseguir mayor interactividad o más preguntas.

-Enviar mensajes y preguntas anónimas: Los internautas pueden enviar sus preguntas a los usuarios de la plataforma y  tienen la posibilidad de hacerlo de forma anónima. Después, el otro usuario puede responder o no.

-Anonimato desactivado: F3 también permite a los usuarios no recibir preguntas de forma anónima. En este caso, el usuario que quiera preguntar algo debe mostrar su identidad.

-Respuestas originales: ofrece la posibilidad a los usuarios de responder con un vídeo o una imagen en forma de "Story de Instagram". En ambos casos se puede agregar textos, dibujos o emojis. Si no se quiere responder a un usuario, se puede eliminar la pregunta del listado de preguntas o, directamente, bloquear al usuario para que no pueda enviar mensajes ni preguntas.

-La pregunta del día: Si los usuarios no reciben ningún tipo de pregunta por parte de los usuarios, no deben preocuparse porque F3 lo hace por ellos. La plataforma envía a cada usuario, al menos, una pregunta al día generada de forma automática. 

-De las 24 horas a las 72: A diferencia de otras plataformas, F3 elimina las respuestas y las preguntas a las 72 horas. Es decir, si el usuario no contesta una pregunta en 72 horas, no podrá responderla. En el caso de que lo haga mediante una historia, esta desparecerá a los tres días.

-Enviar mensajes privados: Sin embargo, la interactividad no solo procede del espacio público. Los usuarios cuentan con un chat privado para enviar preguntas o respuestas, o directamente para conversar mediante ese espacio.

Sin duda, una red social de la cual se puede esperar mucho, ya que combina los mejores aspectos de otras plataformas, por ello ha tenido gran receptividad entre el público más joven. 


Reporte1.com/ con información de TreceBits 

Continúa Leyendo:

¡"Caras vemos, corazones no sabemos"! Hijastra de Jim Clark lo acusa de abuso sexual
Esta bailarina venezolana inició los problemas entre Franco y Oscarcito
¡"Pretende escapar"! Artistas se pronuncia contra Jim Clark
¡Lamentable! Entérate del secreto que Oscarcito le reveló a Irrael Gómez
Shannon de Lima celebra el nacimiento de Samuel, hijo de James Rodríguez (+Fotos)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19