VitorPro

Conoce al nuevo aliado de la salud sexual masculina

Publicado: 5 de diciembre de 2019 a las 15:33 | Última actualización: 5 de diciembre de 2019 a las 16:28


Foto: Web

Este método combina un programa de entrenamiento a través de una aplicación móvil con un dispositivo estimulador

La eyaculación precoz afecta a 31% de los hombres de 18 a 59 años de edad, según un estudio de la "National Health and Social Life Survey". Sin embargo, los avances tecnológicos pueden ayudar a los hombres con este problema que puede significar una verdadera tragedia. 

Se trata de un nuevo método, denominado "Myhixel", fruto de una investigación en la que han participado urólogos, sexólogos y afectados por este problema de salud sexual.

La responsable de la compañía que lo ha impulsado, Patricia López, explicó que "en estos últimos años han ido pareciendo productos enfocados la salud sexual que tenían muy buena acogida desde el punto de vista de la salud, pero todos ellos estaban centrados en las mujeres. Tras una investigación de mercado me dí cuenta que había bastante preocupación por las disfunciones sexuales masculinas y en Internet estos términos eran buscados a un nivel brutal".

Este método combina un programa de entrenamiento a través de una aplicación móvil con un dispositivo estimulador. Normalmente, el tratamiento para controlar la eyaculación precoz, se lleva a cabo en la consulta del urólogo o el sexólogo, explica López, quien resalta que una de las novedades de este método es su anonimato, ya que simplemente consultando una aplicación móvil se resuelvan las dudas y problemas.

"El 80 % de los hombres con disfunciones sexuales no acude a consulta porque les da vergüenza, nosotros ofrecemos un programa de entrenamiento online donde todas las fases llevan un video tutorial que te explica como realizar los ejercicios", añadió la experta. 

En la aplicación se encuentran una serie de actividades de carácter didáctico que proponen distintos retos al usuario, a modo de juego, que le ayudarán a adquirir progresivamente el control de su eyaculación de forma natural.

Ofrece una sensación de penetración realista gracias a su precisa morfología específica y materiales que replican el nivel de estimulación de una penetración real, además de adquirir una temperatura similar a la del cuerpo humano  y proporcionar vibraciones terapéuticas para optimizar los ejercicios.

Para crear esta tecnología pionera han dedicado los últimos cinco años a investigar y desarrollar técnicas y patrones, probando su eficacia en más de 500 hombres.

El dispositivo tiene dos funciones o tipo de uso. Para aquellos hombres que eyaculan antes de los tres minutos durante una relación con penetración, se ha desarrollado un protocolo de tratamiento cognitivo conductual que permite el control de la eyaculación de forma totalmente natural.

Esta función dispone de consulta online con urólogos y sexólogos.  Por otro lado este dispositivo puede ser usado por cualquier hombre que desee adquirir habilidades motoras específicas que mejoren la calidad de su rendimiento sexual. 


Reporte1.com/ EFE

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
¡Bienvenido diciembre! Llegó el mes más bonito del año
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Quédate en Casa