Caracas Trap Festival 3

Conoce aquí la explicación de "Un Millón Como Tú" de Lasso (+Vídeo)

Publicado: 20 de mayo de 2019 a las 14:33 | Última actualización: 20 de mayo de 2019 a las 15:43


Las especulaciones de que el reciente tema musical de Lasso va a dirigido a su ex pareja Sheryl Rubio, aún siguen vigentes

El cantante venezolano, Lasso, compartió a través de la plataforma de YouTube la explicación de la letra de su famosa canción "Un Millón Como Tú", donde analiza cada estrofa que la conforma.

El venezolano explicó que su más reciente tema musical junto a la cante chilena Camila Gallardo, lo escribió "a mediados del 2018 con una cantante puertorriqueña, llamada Raquel Sofía"Asimismo, expresó que la letra de la canción se refiere a la "contrariedad de terminar una relación". "Es uno de los momentos más complicados de la relación" dijo el cantante.

Igualmente, el intérprete de "Te veo" reveló que cuando termina una relación suele escuchar canciones tristes, pero que "no lo recomienda". De igual forma, refiriéndose al nombre de la canción, "Un Millón Como Tú", comentó que "en general hay 15 personas para ti en todo el mundo", por ello, recalcó que es difícil que haya un millón de personas como tú, de ahí el título del sencillo. 

También, reveló que cuando él termina una relación "siente como unas ganas de serle cruel a la otra persona". Sin embargo, sigue valiendo la pena enamorarse dijo el artista. 

Las especulaciones de que el reciente tema musical de Lasso va a dirigido a su ex pareja Sheryl Rubio, aún siguen vigentes, ya que según la explicación del cantante la letra nace de una ruptura amorosa. 

https://www.youtube.com/watch?v=Cx6iq55s0gU&t=39s

Continúa Leyendo:

Descubre todo sobre la nueva app de Nike
"El trasero de mi mejor amiga" La nueva canción de Paris Hilton inspirada en Kim Kardashian
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
En el Día Internacional del Gato, conoce sus travesuras en Internet (+Videos)
Conoce 5 consejos para tener una entrevista de trabajo exitosa 
¡Ni te las imaginas! Conoce las playas más peligrosas del mundo
Caracas Trap Festival 3