Bienvenidos

Conoce aquí la nueva actualización de WhatsApp

Publicado: 23 de mayo de 2019 a las 11:02 | Última actualización: 27 de mayo de 2019 a las 12:07


Ésta actualización estará disponible para Android y podrá descargarse a través de Google Play

La nueva actualización que añadió la importante aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, permitirá compartir los estados en la red social Facebook, además, incorporará los códigos de escaneo QR. Sin embargo, éstas innovaciones aún se encuentran en fase de prueba y no se conoce con exactitud la fecha en la que se podrá descargar la nueva versión de la mensajería. 

La primera opción que se agregará en la aplicación, es que los usuarios que tengan instalado Facebook en su móvil, al momento de publicar una historia en WhatsApp les aparecerá un botón que les permitirá compartir la historia simultáneamente en la red social, ya sean imágenes, vídeos, GIFs o solo textos. Sin embargo, la publicación no será automática, ya que será el usuario quien decidirá si desea publicar también en Facebook. 

En cuanto a la incorporación del código QR, ésta opción aparecerá a un lado del perfil de WhatsApp de la persona. el objetivo del uso de éste código, es que contendrá el número de teléfono del usuario, con tan solo escanear el código la otra persona te agregará automáticamente al WhatsApp.

La nueva versión de la plataforma de mensajería instantánea ofrecerá cómodas innovaciones, las cuales podrás sustituir como en el caso del código QR y ésta actualización estará disponible para Android y podrá descargarse a través de Google Play. 

Gabriela Tovar/ con información de TreceBits

 

Continúa Leyendo:

Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
¡Amor a la vista! Está es la novia de Gabo Martínez (+Fotos)
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
“Second Act”, la nueva comedia producida y protagonizada por Jennifer López (+Video)
Conoce los trucos de la nueva actualización de Whatsapp
¡Sencillita! Conoce la nueva mansión de Ricky Martín
Bienvenidos