Bienvenidos

Conoce cómo añadir letras de canciones en las "Stories" de Instagram

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 09:16 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 10:07


Aún la plataforma se encuentra desplegando ésta nueva opción tanto en dispositivos Android, como en IOS, para que lo más pronto posible todos los usuarios de la red puedan tener disponible ésta función

La red social Instagram, no para de innovar y ofrecer a sus usuarios nuevas herramientas, en ésta oportunidad pondrá al alcance de las personas la nueva actualización con la que los cibernautas podrán agregar "letras de canciones" en las "Stories" de la plataforma. 

Lo mejor de ésta nueva opción, es que los usuarios pueden seleccionar el tipo de letra, animación y otras funciones. Para poder agregar letras de canciones a tu historia en la red, solo debes seleccionar la cámara, que se encuentra en la parte superior del "feed" y crear una nueva "Story". Luego debes dirigirte a la opción de "Stickers" y se desplegará un menú, donde debes elegir el botón de música. 

En la nueva actualización encontrarás un amplio repertorio de canciones, donde solo debes seleccionar la letra que desees y agregarla a tu contenido. Sin embargo, no todas las canciones están incluidas en ésta opción, pero si las más populares de los distintos géneros. 

Si ya se encuentra disponible ésta actualización en tu móvil, se desplegará una "línea de reproducción" y solo deberás seleccionar la parte de la canción que deseas agregar a tu historia en la red. 

Aún la plataforma se encuentra desplegando ésta nueva opción tanto en dispositivos Android, como en IOS, para que lo más pronto posible todos los usuarios de la red puedan tener disponible ésta función. 

Gabriela Tovar/ con información de TreceBits

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Qué vergüenza! Vocalista de Belanova olvidó letra en homenaje a Juan Gabriel y fue abucheada
¡El precio de la fama! Conoce a los artistas que admiten tener adicción a las drogas
Conoce aquí la explicación de "Un Millón Como Tú" de Lasso (+Vídeo)
Bienvenidos