Estética Ópalo Versátil

Conoce cómo puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

Publicado: 13 de mayo de 2019 a las 12:24 | Última actualización: 13 de mayo de 2019 a las 13:17


WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que se caracteriza por ofrecer innovadoras opciones a sus usuarios, para el uso completo de sus funciones

No cabe duda, que WhatsApp es una de las aplicaciones que se ha vuelto imprescindible tener en el móvil, ya sea para comunicarse, trabajar, compartir noticias, entre otras cosas. Por ello,  puede resultar bastante útil tener dos cuentas de ésta mensajería en el celular.  

Por lo que, WhatsApp ha permitido a sus usuarios poder utilizar dos cuentas en un mismo dispositivo móvil. Para lograr acceder a ésta opción sin la necesidad de tener un teléfono doble sim, puedes optar por dos alternativas; la primera es a través de Google Play, donde debes descargar aplicaciones como, "Cloner" o "Parallel Space", las cuales duplican el acceso a las app instaladas en el celular. 

Por otro lado, la segunda alternativa es acceder desde el navegador del móvil a la página de WhatsApp Web, donde debes escanear el código QR de una cuenta asociada a otro número telefónico para lograr abrir una segunda cuenta en tu dispositivo. Luego de ésto, aparecerán dos iconos de chats en el menú del celular.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que se caracteriza por ofrecer innovadoras opciones a sus usuarios, para el uso completo de sus funciones.  

Reporte1.com/ con información de Telesurtv.net

Continúa Leyendo:

¡Por problemas de salud! Eros Ramazzotti cancela gira por América Latina
¡Lamentable! Falleció la actriz venezolana Olimpia Maldonado
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Ejercicios en la cama! Así puedes tener el abdomen perfecto
¿Silicón? Conoce todo lo que puedes realizar con este adhesivo termoplástico
Conoce qué medicinas puedes compartir con tus mascotas
Estética Ópalo Versátil