Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Conoce detalles de la reconciliación de Vanessa Senior y Nany Luna (+Fotos)

Publicado: 26 de noviembre de 2019 a las 09:11 | Última actualización: 26 de noviembre de 2019 a las 10:19


Hubo seguidores que se alegraron por el futuro matrimonio, mientras que otros aseguraron que Vanessa solo busca más fama en redes sociales

Este lunes en horas de la noche, la influencer y comediante venezolana, Vanessa Senior, sorprendió a sus seguidores al revelar que su relación con la bailarina Nany Luna va "viento en popa" tanto así que se espera que contraigan matrimonio dentro de muy poco.

La noticia sorprendió ya que Vanessa y Nany Luna habían terminado su relación, por problemas que hasta este lunes eran desconocidos por sus seguidores.

Nany utilizó su cuenta de Instagram para admitir que sus errores llevaron a que la relación se terminara. "Yo decidí buscarla y reconocer mis errores y las veces que no la entendí, las veces que la lastimé por mis actitudes o por mis maneras de hacer mal las cosas", admitió.

Asimismo destacó que en esta segunda oportunidad que se están dando, ella hará hasta lo imposible por mantener su relación, tanto que decidió formalizarla y le pedirle a Senior que se casaran.

"En el corazón no manda Nadie y esta es la Prueba de que si 2 Personas Se aman, Deben estar UNIDAS! Le doy Gracias a Dios por Todas las situaciones que Hemos tenido que superar para saber que Realmente vale la pena mi vida junto a ti. Nadie puede Juzgarnos por ANTES haber tomado malas decisiones... Con altas y bajas estoy Completamente Segura de que TÚ eres mi amor y que siempre te quiero Junto a mi. VCSS💍 Eres mi vida y te amo (ADMITO QUE ME ENAMORE DE TI)", contó.

Finalmente hubo seguidores que se alegraron por el futuro matrimonio, mientras que otros aseguraron que Vanessa solo busca más fama en redes sociales.




Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
Thalía Olvino destacó el legado de Osmel Sousa en el Miss Venezuela
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19