VitorPro

Conoce el motivo por el que Shakira no se ha casado con Piqué

Publicado: 8 de enero de 2020 a las 14:16 | Última actualización: 8 de enero de 2020 a las 15:31


Ante esta reveladora respuesta, Piqué se quedó sin palabras y solo sonrió ante las declaraciones de Shakira

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y deportivo. Llevan juntos casi una década, desde que se conocieron en 2010, en el Mundial de Sudáfrica, gracias al tema Waka Waka.

Ambos son padres de dos niños, Milan, que está a punto de cumplir siete años, y Sasha, quien pronto cumplirá cinco años. Sin embargo, parece que la cantante y el futbolista no tienen planes de boda. La colombiana confesó en entrevista que tiene serias razones para no casarse y ni el hecho de haber tenido dos hijos la ha hecho cambiar de opinión.

En una entrevista con 60 Minutos de la cadena CBS, la artista explicó por qué no quiere casarse con Piqué, un motivo con el que el futbolista parece estar de acuerdo.

“El matrimonio me asusta. No quiero que él me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", declaró la intérprete de Pies descalzos.

Ante esta reveladora respuesta, Piqué se quedó sin palabras y solo sonrió ante las declaraciones de Shakira quien se veía bastante segura con su respuesta, aunque a muchos les pareció demasiado sincera.

Reporte1.com/ con información de Quien

Continúa Leyendo:

¡Mejor que los humanos! "La Inteligencia Artificial" de Google ya detecta el cáncer de mama
"El Universo Cinematográfico de Marvel" tendrá a su primera superheroína transgénero
Ex integrante de A.5 pide ayuda económica para su familia
¡Triunfando! Deyna Castellanos firmó con el Atlético de Madrid Femenino
David Bisbal ahora estará "En tus planes"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa