Bienvenidos

Conoce la historia de la chica que cumplió el reto de 30 días de mastubación

Publicado: 12 de junio de 2019 a las 15:24 | Última actualización: 12 de junio de 2019 a las 16:26

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto: Instagram

Al principio pensaba que podría lastimarse la vagina o el clítoris, pero en realidad sólo aumentó su deseo sexual y se relajó como nunca

No hay mejor manera de conocer qué nos produce placer que explorar nuestro cuerpo, aseguran expertos en ginecología, psicología y sexualidad. Por lo que Cosmopolitan publicó una nota que asegura cambiar la vida de quien se atreva a practicar 30 días de masturbación.

La reportera Krista McHarden, de dicha revista, contó que cada mañana antes de irse a trabajar se daba placer y descubrió que hay un resultado que va más allá de la satisfacción física. Se dio cuenta que cuando se estresaba por cosas de su vida personal, jamás pensaba en sentir este tipo de placer sexual.

Comenzó a usar la masturbación como un recurso para liberarse un poco de la ansiedad pero estos días eran tan cansados que no lo había considerado. En su lista de cosas por hacer, el sexo era lo último, pero luego pensó que podría convertirse en una solución.

Los expertos asegura que entre más sexo, más energía se tiene, y así se reducen los niveles de estrés y la actitud mejora. Krista compartió cómo fue que lo logró: 

Semana 1

Krista decidió compartir los detalles del experimento con su esposo, pero él se iría de viaje, por lo que al principio no sabía lo que estaba haciendo. El primer día se apoyó con un vibrador y no sabía lo tanto que su cuerpo necesitaba la experiencia, llegó al orgasmo rápidamente.

Al hacerlo quedó muy relajada, tanto que deseó quedarse en la cama a tomar una siesta, pero debía ir a trabajar. Notó que se sentía de mejor humor, incluso cuando uno de los jefes le llamó la atención, no se sintió tan mal como en otras ocasiones. No era coincidencia, todos los días fueron así o mejores.

Ella confesó que hubo días en los que se masturbó dos veces, y hasta tuvo sexo telefónico con su esposo y de esta manera sentía la líbido por los cielos y además se sentía más atractiva.

Semana 2

Ya era costumbre iniciar la mañana masturbándose, hasta los fines de semana, primero pensó que le daría flojera con el pasar de los días, pero fue al contrario. Seguía teniendo orgasmos asombrosos y por su buena actitud todo en su vida marchaba mucho mejor.

Esa semana regresó su esposo, así que tuvo masturbación en la mañana y sexo en la tarde después del trabajo, por lo que se sentía mejor que nunca.

Semana 3

Su marido volvió a partir, ella siguió con el reto y algunos días sí se cuestionaba sobre hacerlo o no, pero su voluntad era más grande que su flojera, no se dio por vencida.

Semana 4

Cuando inició la recta final del reto se sentía aliviada de que por fin terminaría, pero una vez que estaba en el proceso y disfrutaba el orgasmo, se felicitaba por haberse animado a hacerlo. “No puedes odiar la masturbación, solo celebrarla”, señaló en el diario de su experimento.

Con conclusión, una vez que su esposo volvió a casa, aumentaron los encuentros sexuales, es como si la práctica por la masturbación fuera tanta que le animaba a buscar más, algo que siempre se agradece. Añadió al relatar su historia que nunca batalló para llegar al orgasmo y que es el mejor experimento que ha hecho.

Al principio pensaba que podría lastimarse la vagina o el clítoris, pero en realidad sólo aumentó su deseo sexual y se relajó como nunca. Fue más feliz y más saludable emocionalmente.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Conoce a nuestros atletas olímpicos! Rubén Limardo buscará seguir haciendo historia
La historia de Matilda llegará a Netflix
Conoce aquí la nueva actualización de WhatsApp
Bienvenidos