Bienvenidos

Conoce la laguna de los siete colores llamada Bacalar

Publicado: 7 de agosto de 2017 a las 15:10 | Última actualización: 7 de agosto de 2017 a las 15:27


Esta laguna ha conquistado a los viajeros, pero este lugar no es sólo belleza natural, también está lleno de historias de piratas, lugares sorprendentes para comer y comprar artesanías que serán el recuerdo perfecto para traer a casa

Bacalar es un poblado paradisíaco en México que te enamorará con sus pequeñas casas de pescadores, rodeadas de una hermosa laguna verde y azul y el parque ecoturístico Uchben Kah.

Este lugar alberga uno de los tesoros más hermosos: la Laguna de los Siete Colores que además de su belleza natural única también guarda otros tesoros sorprendentes.

Es hogar de algunos de los organismos más antiguos del planeta que podrían ayudar a descifrar el origen de la vida y los secretos que dejaron los piratas de los siglos XVII y XVIII cuando se escondieron allí.

Esta laguna ha conquistado a los viajeros, pero este lugar no es sólo belleza natural, también está lleno de historias de piratas, lugares sorprendentes para comer y existen diversos lugares para comprar artesanías que serán el recuerdo perfecto para traer a casa.

Pero si eres de los viajeros que aman las artesanías, en Bacalar puedes encontrar artesanías con talla de madera en varias formas, además aquí se utiliza el palo de tinte para teñir la ropa tradicional como huipiles que son bordados a mano, cestería y hamacas.

Reporte1.com/ Con información de Tueresespacio

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Bienvenidos