Bienvenidos

Conoce las 5 posiciones sexuales para que él dure más

Publicado: 30 de junio de 2017 a las 15:43 | Última actualización: 30 de junio de 2017 a las 15:43


Realizar estas posiciones alarga la duración del encuentro sexual debido a que el hombre tiene control total. Además, ayuda a la estimulación de otras áreas como los senos y el clítoris

Existen diferentes versiones sobre cuánto debe o tiene que durar un chico durante el coito. Normalmente, la erección masculina dura un promedio de siete minutos,  y muchas veces como mujer puedes llegar a pensar que este sufre de eyaculación precoz.

Es por ello que hoy te recomendaremos las mejores posiciones sexuales, con la que tanto tú como tu pareja se sentirán a gusto, lo que le permitirá a tu hombre una mayor duración durante el encuentro.

Misionero-Mujer arriba

En esta posición la mujer podrá definir la velocidad y los movimientos; de igual forma el hombre podrá controlar la penetración y ritmo, por lo que podrá alargar el tiempo de la penetración.

Cucharita

Realizar esta posición alarga la duración del encuentro sexual debido a que el hombre tiene control total. Además, ayuda a la estimulación de otras áreas como los senos y el clítoris.

De Pie

Esta sensual posición conquista a las mujeres por la intimidad que crea con su pareja. Sin embargo, es ideal para alargar la duración del coito ya que la penetración es menor y el hombre puede resistir más tiempo.

Perrito Invertido

El hombre puede recargarse en la espalda de la mujer para tener un mayor apoyo y control de la fricción. Al tener las piernas estiradas ayudas a que los movimientos sean lentos y controlados para que él no eyacule rápidamente.

De espaldas

De esta manera el hombre podrá deleitar su pupila con el cuerpo femenino y la profundidad de la penetración es controlada por él. ¡La mujer sabrá perfectamente cuando él esté llegando a su clímax!

Reporte1.com/ Con información de Glamour

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos