Caracas Trap Festival 3

Conoce las aplicaciones que ya tienen disponible el "modo oscuro"

Publicado: 15 de marzo de 2020 a las 09:05 | Última actualización: 15 de marzo de 2020 a las 09:25


El modo oscuro no sólo se ha implementado en las aplicaciones móviles, sino que también ha llegado a la versión de escritorio de las principales herramientas

El modo oscuro es una función que en las últimas semanas han incorporado numerosas aplicaciones móviles y que está pensada para cuidar la salud visual de los usuarios y para mejorar el ahorro energético al demandar un menor rendimiento de la batería del teléfono móvil.

En ocasiones, el modo oscuro no sólo se ha implementado en las aplicaciones móviles, sino que también ha llegado a la versión de escritorio de las principales herramientas.

Algunas de las aplicaciones que ya cuenta con el modo oscuro, son:

-WhatsApp: la aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, ha sido la última en lanzar su propio modo oscuro. Esta función está activa ya tanto para dispositivos móviles iOS como para los teléfonos Android. La función, que mejora considerablemente la legibilidad y minimiza la fatiga ocular, ha de ser empleada con la última versión del sistema operativo móvil correspondiente.

-Instagram: esta red social tambien se ha unido al mundo oscuro. Sin embargo, dependerá su activación o no, del sistema operativo que se tenga. Es decir, en iOS los usuarios deben tener la versión iOS 13 para disfrutarlo, mientras que en el caso de los usuarios con Android, aún no es oficial éste, pero se puede activar descargando la versión Beta de Instagram desde Google Store.

-Gmail: el servicio de correos electrónicos de Google, Gmail, también se ha pasado al modo oscuro. Está disponible para Android e iOS y también para la versión de escritorio. Este tema realmente tiene un diseño puro, con un color negro bastante intenso.

-YouTube: esta plataforma de vídeos también se suma a la lista de aplicaciones que tienen el modo oscuro activo. Está disponible tanto para dispositivos móviles Android como para la versión de escritorio.

-Twitter: la red social de los 280 caracteres es otra de las plataformas que ha dicho sí al modo oscuro. Lo mejor es que se ha activado tanto para la versión móvil en Android como para la versión de escritorio y tiene una versión oscura "más clara" y otra más negra. 

Modo oscuro de Twitter 


Modo oscuro de Gmail


Reporte1.com/TreceBits

Continúa Leyendo:

Artistas celebran el Día Internacional de la Mujer
¡En fotos! Capriles y Valeria Valle celebraron el Baby Shower de su hija
Aseguran que esta venezolana es la nueva conquista de William Levy (+Fotos)
Aislinn Derbez aclaró los rumores de separación con su esposo, el actor Mauricio Ochman
Alyz Henrich estuvo a punto de morir por culpa de su adicción a las drogas
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Caracas Trap Festival 3