Feliz Navidad

Conoce las mejores posturas sexuales para practicar en navidad

Publicado: 6 de diciembre de 2018 a las 14:47 | Última actualización: 6 de diciembre de 2018 a las 15:38

Sexo en navidad Sexo en navidad

Sexo en navidad
Fotos: En Femenino

Mientras fuera nieva intensamente, dentro no podría hacer más calor. Pocas cosas se comparan al calor que desprenden dos cuerpos desnudos, así que juntaros mucho y a disfrutar

Sin duda alguna la navidad es una cajita de sorpresa, considerando que según espcialistas, es una de las épocas donde más se procrean más niños, lo que quiere decir que diciembre es uno de los meses más ardiente para la pareja.

Por esta razón, durante los últimos años las parejas se han ido reinventando y adaptado a objetos sexuales y posiciones que elevan el libido sexual.

Así que a continuación conocerás las mejores posturas sexuales para practicar en esta fría navidad.

Frente a la chimenea


Esta postura es ultra romántica. Mientras esperas con tu pareja la llegada de Papá Noel frente a la chimenea, podéis practicar al calor del fuego esta placentera postura en el que la chica es penetrada de espaldas a su pareja, que permanece tumbado boca arriba. Y vale, no todas tenemos una chimenea en casa, pero es una postura muy tórrida si vas a algún hotel o casa rural con tu chico... ¡Pruébala!

 Bajo el árbol


Se abrirán muchos regalos aquí, pero ninguno como desvestir a tu pareja poco a poco en un ambiente tan navideño. La cercanía de esta postura la hace especialmente placentera y romántica.

El trineo


Sí, la Navidad te va a dar muchas ideas para innovar y disfrutar con tu pareja y, lo que al final todos queremos, intimar más pasando un buen rato. Una de nuestras ideas es el trineo, donde tu chico será un Papá Noel y tú harás de carretilla. La penetración por detrás puede ser sumamente placentera debido al ángulo en el que se realiza, por lo que si aún no lo has probado con esta postura, ¡adelante!

Cae la nieve


Mientras fuera nieva intensamente, dentro no podría hacer más calor. Pocas cosas se comparan al calor que desprenden dos cuerpos desnudos, así que juntaros mucho y a disfrutar.

Carla Valera/Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Conoce los mejores trucos para hacer el tequeño perfecto
¡En familia! Conoce las mejores ideas para celebrar esta navidad
Conoce los mejores paisajes naturales que engalanan a Canadá
Feliz Navidad