Estética Ópalo Versátil

Conoce las nuevas formas de ganar dinero en YouTube

Publicado: 12 de julio de 2019 a las 10:34 | Última actualización: 12 de julio de 2019 a las 11:11


Otra novedad presentada por la firma de Google es YouTube Giving, una funcionalidad que permitirá hacer recaudaciones a través de la plataforma

La popular plataforma de videos YouTube, trae para sus usuarios innovaciones importantes, en especial para aquellos "youtuber" que deseen aumentar sus ingresos económicos. Pues el sitio web ha desarrollado nuevas funciones para que los dueños de canales puedan generar mayores ingresos.  

Las nuevas funciones para aumentar los ingresos en los usuarios son:

  • Súper Chat: Esta herramienta ya fue lanzada en 2017 y, en la actualidad, la tienen disponible 90.000 canales. Sin embargo, a partir de ahora se irá extendiendo al resto de usuarios. Esta función permite a los usuarios colocar sus comentarios en los primeros lugares de una retransmisión en directo gracias a la realización de un pago. Súper Chat pude generar hasta 400 dólares por minuto. Este dinero es para el creador.
  • Súper pegatinas: YouTube además también tiene previsto introducir las Súper Pegatinas, una opción que ofrecerá a los usuarios la posibilidad comparar pegatinas animadas, ilustraciones digitales y emojis para compartir durante las transmisiones en vivo. Los ingresos los recibirá, al igual que en la anterior, el creador de contenido.
  • Niveles de suscripción: YouTube ha anunciado que la plataforma contará con hasta cinco niveles de suscripción distintos. Los creadores pueden implantar cinco precios diferentes para cada nivel de suscripción, con funciones específicas para los suscriptores. Esta función ha sido probada por algunos canales como Fine Brothers Entertainment.
  • Facilidad en la venta de "merchandising": Youtube además ayudará a los creadores a tener más facilidades a la hora de comercializar productos como camisetas, gorras o fundas para smartphones gracias a la mejora de su plataforma de merchandising. La compañía cobra una pequeña comisión por las ventas; no obstante, la mayoría de los ingresos van para el creador.

Estas novedades para ganar dinero llegan después de que esta semana Facebook introdujera nuevas herramientas para que los creadores puedan monetizar su contenido a través de la red social.

Ademas de funcionalidades destinadas a la monetización, la compañía de Google también ha lanzado herramientas dedicadas al aprendizaje dentro de la plataforma y a la realización de campañas para conseguir fondos.

Los vídeos que formen parte de "YouTube Learning" no mostrarán recomendaciones de otros vídeos ni otros elementos que puedan distraer al usuario. El objetivo es que el usuario esté centrado en el aprendizaje y se mantenga en el vídeo durante el mayor tiempo posible. La herramienta por el momento solo afectará al contenido en inglés. YouTube no ha anunciado cuando llegará a los vídeos en español. 

Y otra novedad presentada por la firma de Google es YouTube Giving, una funcionalidad que permitirá hacer recaudaciones a través de la plataforma.

Reporte1.com/TreceBits 

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
La FIFA pone en marcha plan para proteger a los niños de abusos en el fútbol
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Esto es lo que Khloé Kardashian piensa sobre Natti Natasha
Conoce los beneficios de la miel de abeja
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil