Estética Ópalo Versátil

Conoce las nuevas herramientas de selección en LinkedIn

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 11:16 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 12:54


Con las múltiples funciones que la aplicación ha integrado, tanto los usuarios, como los empleadores de ésta plataforma han aumentado tres veces más las probabilidades de obtener empleo y reclutar trabajadores

La plataforma destinada a las empresas y los trabajadores, LinkedIn, debido a su gran crecimiento en los últimos años ha decidido implementar nuevas formas para la selección de empleos, así como también pruebas de actitud para conocer si la persona está capacitada para la vacante que se postula. 

Principalmente, LinkedIn ha implementado un diseño de página mucho más sencillo, pues de ahora en adelante los trabajos listados se pueden ver con mayor facilidad, sin necesidad de utilizar la búsqueda de los candidatos. Igualmente, la plataforma ha re diseñado las notificaciones en la página, ya que avisará sobre los anuncios más relevantes y ajustados al perfil laboral de la persona. 

Otra innovación muy importante de la comunidad digital, es que ahora ofrece detalles de la información salarial sin necesidad de permanecer a los miembros "premium" de LinkedIn como anteriormente. Luego de ésta actualización todos los usuarios de la aplicación podrán conocer cual es la oferta salarial de cada vacante. 

Y la actualización más importante, sin duda, es la incorporación de "pruebas de actitud", donde los candidatos puedan evaluar su capacidad y entendimiento de las distintas funciones que deban realizar en los empleos ofrecidos. Una herramienta muy útil sobretodo para los reclutadores.  

Con las múltiples funciones que la aplicación ha integrado, tanto los usuarios, como los empleadores de ésta plataforma han aumentado tres veces más las probabilidades de obtener empleo y reclutar trabajadores. 

 


Reporte1/ con información de Trecebits

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Día Mundial de las Tortugas! Conoce el "top ten" de nuevas especies
¡Disfruta de buena música! Conoce las canciones nuevas de febrero (+Videos)
¡Confirmado! Estas son las nuevas "Chicas del Oso" (+Fotos)
Estética Ópalo Versátil